Trucos de belleza

Dinos cómo es tu rostro y te diremos cómo depilarte las cejas para estar más guapa

Si quieres saber cuál es el diseño de ceja que más te favorece, tienes que tener en cuenta cómo es tu rostro. Descubre cómo depilarte las cejas según la forma de tu cara para verte mucho más favorecida.

Actualizado el

1-9
Cejas. Cómo depilarse las cejas

1 / 9

Cómo depilarse las cejas

Para presumir de una mirada intensa no solo tienes que escoger un maquillaje impactante como el que hace unos días llevó Natalie Portman y decantarte por determinadas máscaras que hidraten tus pestañas para ir alargándolas poco a poco. También tienes que depilar tus cejas de una manera determinada según la forma de tu rostro. Tener en tu neceser los productos básicos para el invierno que recomiendan los maquilladores también te va a ayudar. Pero sin duda, empezar por definir el trazado de tus cejas es fundamental. 

Cara cuadrada ceja circunfeja. Cara cuadrada, ceja circunfeja

2 / 9

Cara cuadrada, ceja circunfeja

Si tienes la cara cuadrada como Angelina Jolie te recomendamos que optes por una ceja poblada y circunfleja para dulcificar un poquito tus rasgos.

Cómo depilarse las cejas si tengo la cara cuadrada

3 / 9

Cómo depilarse las cejas si tengo la cara cuadrada

Las cejas circunflejas son las que tienden a enmarcar nuestro rostro de forma redondeada. Si te sientes identificada con Keira Knightley, apuesta sin duda por un diseño de cejas como el suyo. 

Cejas redondeadas para una cara ovalada

4 / 9

Cejas redondeadas para una cara ovalada

Si como Jennifer Aniston tienes una cara ovalada, la mejor de tus opciones son unas cejas redondeadas. De esta manera le darás relevancia a tu rostro. Lo situarás en primer plano. 

Las cejas perfectas no tienen por qué ser gruesas

5 / 9

Las cejas perfectas no tienen por qué ser gruesas

Si tienes la cara ovalada y las cejas finas, no te preocupes por hacer que luzcan más gruesas o pobladas. Llévalas como Olivia Wilde y triunfarás.

Cejas rectas y definidas para una cara redonda

6 / 9

Cejas rectas y definidas para una cara redonda

Si tienes una cara redonda y quieres que tu rostro parezca más ovalado, te recomendamos que, como Jessica Alba, te decantes por un diseño de cejas recto. 

Trabaja una ceja recta si tienes la cara redonda

7 / 9

Trabaja una ceja recta si tienes la cara redonda

Al llevar una ceja más recta, las facciones de un rostro redondo se intensifican. Así, conseguirás que parezca más alargado.

Cejas redondeadas y circunflejas para una cara triangular

8 / 9

Cejas redondeadas y circunflejas para una cara triangular

Si tienes una cara triangular, es decir, una barbilla muy marcada, las tuyas son las cejas circunflejas o redondeadas como las de Victoria Beckham. La única opción que tienes que descartar es la de las cejas rectas. 

Cejas perfectas para un rostro triangular

9 / 9

Cejas perfectas para un rostro triangular

Con el fin de endulzar la forma puntiaguda de tu mentón, lo mejor es que trabajes una ceja circunfleja o redondeada. 

Como ves, te hemos mostrado dos ejemplos por cada tipo de rostro para que puedas escoger la forma de cejas que mejor te va. Cada vez existen más salones que se dedican en exclusiva al diseño de cejas. Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que estas son fundamentales y solo si las llevamos definidas nos vemos de verdad favorecidas.

Llevar unas cejas bien depiladas o diseñadas puede hacer que consigamos resaltar nuestras facciones. Pero también logramos a partir de ellas disimular las zonas de nuestro rostro que menos nos atraen. ¿Te gustaría por ejemplo tener la nariz más chiquitita? Según cómo definas tus cejas harás que esta destaque más o que pase, por el contrario, desapercibida. Lo mismo ocurre con la forma de tu barbilla.

El consejo definitivo del diseño de cejas

Hay un último consejo importante que queremos darte. Estamos seguras de que te empujará a apostar por un diseño de cejas profesional. Unas cejas bien definidas hacen que la gente se fije en nuestros ojos, pero unas cejas mal definidas hacen que la gente solo se fije en nuestras cejas propiamente dichas. Así, es imprescindible recurrir al asesoramiento de un experto. Cuando nos depilamos en casa tendemos a abandonar la simetría y no medimos bien ni calculamos con exactitud dónde sobra o falta pelo. En los centros de estética de los que te hablamos, que generalmente utilizan la depilación con hilo, todo está medido al milímetro. Las cejas son un elemento en nuestro rostro que condiciona nuestra expresión. No las pases por alto.

Te puede interesar:

trucos de belleza cejas tratamientos de belleza
Loading...