Como ves, te hemos mostrado dos ejemplos por cada tipo de rostro para que puedas escoger la forma de cejas que mejor te va. Cada vez existen más salones que se dedican en exclusiva al diseño de cejas. Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que estas son fundamentales y solo si las llevamos definidas nos vemos de verdad favorecidas.
Llevar unas cejas bien depiladas o diseñadas puede hacer que consigamos resaltar nuestras facciones. Pero también logramos a partir de ellas disimular las zonas de nuestro rostro que menos nos atraen. ¿Te gustaría por ejemplo tener la nariz más chiquitita? Según cómo definas tus cejas harás que esta destaque más o que pase, por el contrario, desapercibida. Lo mismo ocurre con la forma de tu barbilla.
El consejo definitivo del diseño de cejas
Hay un último consejo importante que queremos darte. Estamos seguras de que te empujará a apostar por un diseño de cejas profesional. Unas cejas bien definidas hacen que la gente se fije en nuestros ojos, pero unas cejas mal definidas hacen que la gente solo se fije en nuestras cejas propiamente dichas. Así, es imprescindible recurrir al asesoramiento de un experto. Cuando nos depilamos en casa tendemos a abandonar la simetría y no medimos bien ni calculamos con exactitud dónde sobra o falta pelo. En los centros de estética de los que te hablamos, que generalmente utilizan la depilación con hilo, todo está medido al milímetro. Las cejas son un elemento en nuestro rostro que condiciona nuestra expresión. No las pases por alto.