Con la llegada de la primavera, nuestra piel experimenta numerosos cambios. Seguro que habrás notado. Hay un aumento de la humedad, temperaturas algo más elevadas y un incremento de la exposición solar. Además, ahora que preferimos pasar más tiempo en las terrazas de cualquier cafetería o restaurante, la exposición solar crece. No sin olvidar, la contaminación digital y atmosférica a la que estamos expuestos de forma continuada.
Está claro que la piel sufre con los cambios de estación. Por eso, ahora que ya estamos inmersos en la primavera y próximamente en verano, toca mimar la piel. Lo mismo que hacemos con el cuidado del cabello, hay que poner el foco en nuestra piel. Una buena limpieza, mascarillas, hidratación y sobre todo, usar protectores solares que nos ayuden a mantener una piel cuidada, bonita y radiante.
Para que te sea más fácil cuidar la piel durante esta temporada, y evitar la radiación solar, hemos hecho una selección con nuestras cremas hidratantes favoritas con protector solar. Siete cremas diferentes para necesidades distintas. ¡Elige la tuya y protege siempre tu piel!