Descargable gratis

¡Radiante a los 40! Lecciones de belleza de 4 gurús de la piel

¿Sabías que la piel pierde aproximadamente un 10% de su espesor cada diez años? A partir de los cuarenta, se vuelve más fina, lo que se traduce en pequeñas arrugas y pérdida de firmeza. Cuatro prestigiosas esteticistas de nuestro país te ofrecen los mejores trucos para cuidarla y mantenerla con un aspecto fresco y luminoso por más tiempo.

Actualizado a

Cómo tener una piel perfecta a los 40 años
Gtresonline

“Recibimos muchas consultas de mujeres a punto de cumplir los cuarenta, o que los acaban de cumplir, y quieren hacer algo para mejorar su aspecto. Nos cuentan que tienen pequeñas arrugas donde antes no tenían o que, de repente, ven su óvalo facial menos firme que antes. Probablemente sea ésta la barrera temporal que más vaivenes emocionales nos provoca relacionados con nuestro aspecto”, apunta Leticia Carrera, al frente del centro de belleza Felicidad Carrera y uno de las cuatro gurús con las que hemos contado para elaborar este descargable proaging que esperamos que devores (si aún no has perteneces a la franja de edad, léelo igual porque las lecciones que aprenderás no tienen desperdicio).

¿Quieres abrir boca? Encontrarás consejos sobre limpieza (¿doble limpieza facial o en un paso?), sobre qué cosméticos utilizar más allá de la crema (ésta, sola, no es suficiente a los cuarenta) o sobre la importancia de dormir bien (no sólo por placer sino como cura) y respirar mejor, lección que cumple a rajatabla Natalia de la Vega, creadora de Tacha y otra de nuestras gurús de la piel, porque, según nos cuenta, le quita ¡hasta el dolor de cabeza!

Descargable ¡Radiante a los 40! Lecciones de belleza de 4 gurús de la piel
InStyle

Para descargar el especial “¡Radiante a los 40! Lecciones de belleza de 4 gurús de la piel” solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos) en el formulario que encontrarás a continuación. Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Te puede interesar:

Descargables piel mujeres maduras tratamientos de belleza trucos de belleza Cremas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?