Beauty tips

Cómo conseguir el maquillaje natural de Eugenia Silva con estos sencillos pasos

Si te gusta ir con un look natural, atenta porque tendrás que añadir estos 5 básicos en tu neceser.

Actualizado a

El maquillaje natural es uno de los que más ha triunfado sin duda durante el 2019, y también lo hará en esta nueva década. Cada vez preferimos una cobertura media que nos quita algunas imperfecciones pero que nos dé una apariencia de un maquillaje de lo más natural posible. El efecto mate en las bases de maquillaje está desapareciendo y la nueva tendencia que está creciendo sin parar es la del efecto glow o el de una cara recién lavada y fresca. 

Para conseguir un maquillaje lo más natural posible tan solo necesitarás 5 básicos en tu neceser. Lo importante es que acudas a tonos que te favorezcan según el tono de tu piel como ha hecho Eugenia Silva. La modelo suele apostar por un maquillaje bastante natural en tonos tierra que le favorecen por su tono de piel y su color de pelo. ¿Preparada para conseguir su maquillaje natural y tan favorecedor?

1-5
Base de maquillaje de Nars

1 / 5

Maquillaje natural: una base ligera

Para conseguir un maquillaje como el de Eugenia Silva es importante optar por una base con una cobertura muy ligera. Lo importante es que consigamos una cara muy natural y que parezca que no esté casi maquillada. Esta base de maquillaje de Nars tiene una textura muy ligera y además es bastante hidratante. Esta libre de aceites y contiene ingredientes que ayudan a conseguir un efecto buena cara.

Comprar

Nars
Barra de labios de Estée Lauder

2 / 5

Maquillaje natural: un color similar a los labios

Otra de las claves para conseguir un maquillaje natural es apostar por una barra de labios en un color muy suave. Si puede ser incluso en un tono parecido a nuestro color natural de labios mucho mejor. Si eres morena como Eugenia Silva, los tonos tierra son una de las mejores opciones. Para las rubias, sin duda las barras de labios en tonos rosa. Esta en concreto de Estée Lauder es una de nuestras favoritas ya que además de tener una amplia variedad de tonos, son de larga duración y aguantan todo el día intactos. 

Comprar

Estée Lauder
Paleta de sombras de Urban Decay

3 / 5

Maquillaje natural: una paleta con sombras en tonos neutros

Esta paleta de sombras de Urban Decay te permitirá conseguir un look de lo más natural. Tonos neutros, mate, metalizados...perfectos para llevar tanto de día como de noche. Un truco: aplica con el dedo a toquecitos y conseguirás un efecto mucho más natural, y suave.

Comprar

Urban Decay
Paleta para el rostro de MAC

4 / 5

Maquillaje natural: paleta para el rostro

Para conseguir ese efecto glow tan deseado además de una buena hidratación es necesaria la ayuda de algunos iluminadores. Esta paleta de MAC te ayudará a conseguir un efecto natural y radiante en un instante. Al tener una textura cremosa se aplica mucho más rápido en la piel y además deja un efecto mucho más natural. Puedes aplicar tan solo uno o ir mezclándolos hasta conseguir el tono deseado. 

Comprar 

MAC
Máscara de pestañas de Milk

5 / 5

Maquillaje natural: máscara de pestañas

Al llevar un maquillaje natural es importante que potenciemos la mirada. Utiliza una máscara de pestañas en negro que no deje grumos y que ayude a separarlas perfectamente. Este de Milk nos gusta porque además nutre bastante la pestaña y no la debilita como otros productos. Es una máscara de pestañas que además está libre de parabenos y sulfatos. 

Comprar

Milk

Te puede interesar:

maquillaje Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?