VUELTA A LOS 18

Este gel de colágeno japonés es 6.000 veces más potente que la vitamina C

La marca de belleza japonesa DHC ha conseguido que sus productos sean más fuertes que la vitamina C por un ingrediente secreto que ya ha cautivo a todas sus compradoras.

Actualizado a

Piel

Actualizado a

Aunque nos basemos en que la espectacular Adriana Lima desafía una regla esencial para el cuidado de la piel o a que conozcamos mil y un tratamientos de rejuvenecimiento facial como la cebada islandesa, no sirven las excusas cuando llegamos a una determinada edad.

Por eso, aunque te hayamos contado cuáles son las mejores cremas de vitamina C, ha salido a la venta un gel de colágeno que está a punto de coger relevo a los sueros de vitamina C convencionales.

DHC
@dhcskincare

ASTAXANTHIN COLLAGEN GEL: EL PRODUCTO MÁS POTENTE DE UNA MARCA DE BELLEZA JAPONESA

La marca de belleza japonesa DHC se ha hecho popular gracias a uno de sus productos que se vende en un abrir y cerrar de ojos, el Astaxanthin Collagen Gel.

Este gel realmente es una crema facial multifuncional que tonifica, hidrata y da brillo a la piel mientras minimiza las arrugas y líneas finas. La fórmula liviana y de rápida absorción está hecha con astaxantina, un antioxidante natural que se encuentra en algunas algas marinas. Los estudios demuestran que la sustancia es mucho más potente que la vitamina C, según el dermatólogo Dr. Joshua Zeichner.

"Se ha demostrado que la astaxantina protege la piel contra el daño de los rayos UV, los cuales dañan el ADN de las células de la piel, calmando su inflamación en el eccema y mejorando la apariencia de las líneas finas y arrugas en la piel envejecida", dice Zeichner a InStyle.

Aunque es similar a la vitamina C, la astaxantina es 6.000 veces más potente. Entonces, ¿Qué significa esto para tu piel? Básicamente, Zeichner propone cambiar a un producto de este antioxidante natural si con los sueros convencionales no se alcanzan los resultados deseados.

Gel

COMPRAR

Puedes encontrarlo en LookFantastic por 35 €.

Este gel también está hecho con ácido hialurónico, que hidrata y suaviza y que además, contiene colágeno para mantener la piel firme y flexible.

Las personas que han probado el producto están impresionadas con los rápidos resultados del gel, y afirman haber visto claras diferencias después de pocas semanas.

“¡He estado usando esta crema durante aproximadamente cinco semanas y es el mejor producto que he usado! No es del todo grasiento y se absorbe en un corto período de tiempo. Mi cara es más firme, las arrugas han disminuido drásticamente y mi piel se ve completamente saludable", escribió un cliente. “Seguiré usándolo y dejaré de gastar dinero en otros productos que terminaron siendo una decepción. ¡También te encantará!".

Te puede interesar:

piel Cremas cuidados faciales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?