trucos de belleza

Claves para acertar con la base de maquillaje (y trucos para aplicarla como una profesional)

Si pruebas la base en la mano antes de comprarla o usas el mismo tono en verano que en invierno, tienes que leer esto.

bases-de-maquillaje-sephora
Imaxtree

Actualizado a

El aumento en Internet de las búsquedas de autobronceadores que dejen la piel bronceada y natural y de los polvos de terracota que dejan el rostro con ese tono bronceado tan atractivo, confirman la teoría de que, con la recién estrenada primavera, uno de nuestros anhelos es lucir una piel uniforme, nutrida, y con buen color. Por eso, en los próximos meses elegir la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestras necesidades es esencial para obtener un look estelar de primavera.
Te damos las claves para saber qué base de maquillaje elegir según tus necesidades y un consejo para que la apliques como una maquilladora profesional.

Si buscas... maquillaje de larga duración

Una base de maquillaje fluida y de larga duración garantiza un maquillaje perfecto e impecable durante todo el día. Su fórmula, suave y confortable, te ofrecerá una aplicación fluida con un toque aterciopelado y es ideal para conseguir un acabado luminoso y natural y lucir una piel homogénea e impecable durante todo el día. Te aconsejamos la base Unlimited Fundation SPF 15 de Kiko Milano (14,99 euros), disponible en catorce tonos diferentes, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar ese color que mejor se adapta a tu piel y tu look.
Modo de uso: Aplica la base con la ayuda de la brocha difuminando el producto en tu rostro y en tu cuello.

Base de maquillaje, Kiko Milano
Kiko Milano

COMPRAR

Si buscas... una base con tratamiento

Si eres de las que aparte de una base natural necesita un extra de tratamiento, lo mejor es optar por un producto que ofrezca color e hidratación, todo en uno. Este tipo de maquillaje suavizará la textura de tu tez y proporcionará uniformidad, además de cuidar la piel de tu rostro y cuello (y así prevenir el efecto tech neck) de forma específica. Te recomendamos el tratamiento hidratante con color de Nuxe que hidrata, alisa, unifica e ilumina la tez en un solo gesto. Además, está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural, por lo que es perfecto para pieles sensibles. Con el tiempo, tu piel presentará una mayor hidratación y un aspecto suave y tonificado, recuperando su luminosidad, (41,90 euros).

Modo de uso: Aplica el producto con suaves toques y difuminando pequeñas cantidades de producto por todo el rostro.

Tratamiento hidratante con color, Nuxe
Nuxe

COMPRAR

Si buscas... un acabado luminoso

Para las que buscan un efecto iluminador inmediato, con un acabado luminoso y natural, la opción perfecta para darle uniformidad y resplandor a tu tez con un sencillo gesto es optar por una base de maquillaje fluida que aporte luminosidad pero que a la vez realce los contornos y proporcione una cobertura impecable, te recomendamos la base de maquillaje anti fatiga de Yves Saint Laurent, Touche Éclat Le Teint-Base, una fórmula que aporta luz a la piel a la vez que unifica el tono de la piel y atenúa las imperfecciones sin ocultar los volúmenes naturales del rostro, (36,39 euros).
Modo de uso: Agítalo antes de usar. Aplica una pequeña cantidad de producto. Con una brocha específica de manera uniforme, trabajándola desde el centro del rostro hacia afuera, y luego difumínala sobre tu rostro y tu cuello.

Bse de maquillaje Yves Saint Laurent
Sephora

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?