Fácil y rico

Cindy Crawford tiene un secreto antiedad que no es una crema ¡sino un batido!

Cindy Crawford tiene un aliado para parecer más joven. Se trata del batido antiedad más natural y fácil de elaborar que verás. ¡Y nos ha dado su receta!

Actualizado a

Cindy
BACKGRID

Todo lo que ingerimos tiene efecto inmediato en nuestro cuerpo. Es por ello por lo que es importante mantener una dieta sana y equilibrada. Si durante estos últimos meses te has estado cuidando un poco, sabrás cuáles son los alimentos de los que debes alejarte si quieres mantener la figura, por ejemplo. Ahora bien, hay un método estrella que suele ser muy utilizado, sobre todo de cara al verano, porque aporta numerosos beneficios a nuestro cuerpo. Nos referimos a los batidos: triunfan los detox para depurarnos por dentro, pero también los hay para ayudar a eliminar la celulitis o simplemente para disfrutarlos fresquitos en verano.

Pues bien, algunas celebs también se han declarado fans de los smoothies y sus propiedades. Por ejemplo, sabemos que Victoria Bechkam los suele preparar a diario, o que a Vanessa Lorenzo le encanta desayunarlos para empezar el día con mucha energía. Ahora es la modelo Cindy Crawford la que ha confesado que tiene la receta para el batido antiedad.

La modelo, por la que parece que nunca pasa el tiempo, ha compartido con sus seguidores de Instagram el paso a paso para rejuvenecer, al menos, diez años. Se trata de un smoothie de espinacas y plátano, con mucha fibra y vitaminas. Es antioxidante y te aportará una sensación de saciedad que te mantendrá llena de energía durante mucho tiempo.

A la hora de prepararlo, la modelo mezcla los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1/3 de plátano (si está congelado, mejor)
  • 1 taza de espinacas frescas
  • 10 hojas de menta fresca
  • 1 cucharada de proteína
  • 2 cucharaditas de suplemento nutricional Welleco Superelixir
  • Una chucharadita de cacao

Si lo quieres lo más natural posible, puedes prescindir de la proteína y el aporte nutricional extra y apostar por batir las frutas y verduras con la leche de almendra. Notarás los resultados, ¡palabra de Cindy!

Te puede interesar:

recetas de cocina dieta cuerpo Estilo de vida

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?