EL NECESER DE INSTYLE

Cinco productos de belleza imprescindibles para tener una piel luminosa y radiante esta primavera

Una crema hidratante con color, fotoprotector solar, sérum antiojeras y ampollas para un efecto flash. ¡No necesitas nada más!

Piel bonita radiante y luminosa
IMAXTREE

Actualizado a

¿Tienes en tu neceser todos los productos de belleza que en realidad necesitas? Conseguir una piel luminosa y radiante en primavera es posible si sabes qué rutina facial debes seguir a diario, tienes que ser además muy disciplinada con la misma. El protector solar es indispensable al igual que una correcta alimentación, ya sabes que debes beber muchísima agua y dejar a un lado todos esos alimentos demasiados salados y ricos en sodio porque retienen líquidos y acentúan la aparición de bolsas y ojeras. 

Más hidratación, mejor protección al sol y desmaquillarnos correctamente. Así podríamos resumir el paso a paso que debemos seguir a diario para conseguir nuestros objetivos. Tener una piel limpia y lisa es sinónimo de piel bonita, aterciopelada; por eso es súper importante tener una buena rutina de limpieza facial al levantarnos y acostarnos. Después de esto, en tu neceser no pueden faltar estos cinco productos de belleza para tener una piel luminosa y radiante esta primavera

1-5
Una crema hidratante, mejor con color

1 / 5

Una crema hidratante, mejor con color

Ahora que la mascarilla se ha convertido en un imprescindible al salir de casa no nos apetece tanto maquillarnos, optamos por bases mucho más ligeras o incluso por BB creams, CC cremas y otras cremas con color. Dentro de esta gama hay una crema que ha causado sensación en las redes sociales y se ha vuelto viral: la crema verde coreana que podemos encontrar en Sephora. Es un tratamiento corrector de color que pasa del verde al beige y corrige el enrojecimiento, así como protege la piel de los daños de los rayos UV y de los factores agresores medioambientales. ¡Merece la pena!

COMPRAR

SEPHORA
Protector solar

2 / 5

Protector solar

La crema con protección solar debe ser un paso imprescindible (y diario) en nuestra rutina de belleza, los expertos no se cansan de recordarnos que no importa si es para dar un paseo o estar más de cinco horas tumbadas al sol. También debemos usarla en brazos y el resto del cuerpo pero lo más importante es incluir la protección solar en la rutina facial porque el rostro está casi continuamente expuesto al sol y a los rayos UV, está piel es mucho más fina y frágil. Te recomendamos la alternativa toxic free y reef-friendly de Cocunat, que protege tanto nuestra piel como los océanos, los corales y el ecosistema marino en general. Es apta para todo tipo de pieles.

COMPRAR

COCUNAT
Antiojeras

3 / 5

Antiojeras

Disimular una cara cansada en cuestión de minutos para salir lista y perfecta de casa, no es fácil. La primera señal de que te han faltado horas de reloj en la cama y de que estás casi en modo zombie son las ojeras. Con el paso del tiempo la piel y sus necesidades van cambiando y por eso el contorno de ojos debe adaptarse a la edad que tengas. También debe introducirse en la rutina diaria y aplicarlo mañana y noche. Si buscas un producto todoterreno entonces quédate con el K-Ox Eyes de Isdin, es el antiojeras que todas tus amigas te recomendarán y del que todo el mundo habla maravillas.

COMPRAR

ISDIN
Un sérum con mucha vitamina C

4 / 5

Un sérum con mucha vitamina C

Para que entiendas que es un paso imprescindible, que sepas que una pequeña cantidad de sérum tendría los mismos beneficios que un bote entero de crema hidratante. Es un producto que tiene sus principios activos en altas concentraciones y que nos va a ayudar a conseguir una piel radiante y luminosa. Hay muchos tipos: hidratantes, antiedad con antioxidantes, calmantes,... La vitamina C tiene un gran poder iluminador y antiedad por eso el serum C+E African Essence de LICO será perfecto para aplicar por la noche (contiene la fórmula más potente que existe en el mercado de vitamina C).

COMPRAR

LICO COSMETICS
Ampollas antioxidantes e hidratantes

5 / 5

Ampollas antioxidantes e hidratantes

Es el plus que necesita tu piel. Aportan luminosidad, hidratación y luz al rostro al instante. El conocido efecto flash es necesario para tu piel, he aquí la fórmula del éxito para tener una piel bonita y luminosa y para prevenir el envejecimiento. El Natural Booster Pro Aging de KÓOCH GREEN COSMETICS está formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, que buscan frenar el envejecimiento. Son ampollas naturales y veganas con un gran poder antioxidante y antiedad.

COMPRAR

KÓOCH GREEN COSMETICS

Te puede interesar:

piel productos de belleza rostro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?