Trucos de belleza

Bruma facial, agua termal y otros trucos una piel fresca, hidratada y bonita en verano

Los mejores productos para refrescar tu piel este verano y que el maquillaje se mantenga perfecto por mucho tiempo que pase y mucho calor que haga.

Actualizado a

Si ya has cumplido los 50, el secreto para que puedas mantener una piel jugosa está en el aceite facial. No cabe la menor duda. Sin embargo, cuando llega el verano, tengamos la edad que tengamos, lo que buscamos es fijar nuestro maquillaje, BB o DD cream y refrescar nuestro rostro al tiempo que mantenemos, durante todo el día, su hidratación a pesar de las altas temperaturas y los planes al aire libre. ¿Cómo lo conseguimos? Con brumas faciales que además de aportarnos esa perseguida sensación de frescor consigan regular nuestro pH para evitar que la sudoración haga que aparezcan en nuestro rostro granitos o imperfecciones.

Hemos hecho una selección de nuestras brumas faciales y aguas termales favoritas con el fin de que este verano puedas escoger la que más te va. ¿Lista?

1-5
Apivita

1 / 5

Agua Facial de té de montaña de APIVITA

El agua facial de té de montaña hidrata y protege la piel frente al envejecimiento prematuro. Su uso es perfecto durante el día para rejuvenecer y refrescar la piel. Ofrece una fuerte protección antioxidante y mejora la defensa de la piel frente al estrés oxidativo causado por las agresiones externas (radiación UV, contaminación ambiental) Rejuvenece y tonifica la piel. Suaviza y ofrece una sensación de frescor. Tiene un precio de 9,50 euros y está a la venta en farmacias, parafarmacias, parafarmacia de El Corte Inglés y en su página web. 

Comprar

Skin Clinic

2 / 5

Tónico Refresh de SkinClinic

Se trata de un complemento de limpieza de cutis hidratante que minimiza cualquier sensación cutánea adversa. Aplicado sobre la piel, provoca una hidratación instantánea y una agradable sensación de frescor y tonificación dérmica. Contiene hammamelis, extracto de manzanilla, avena, glicerina. Tiene un precio de18 euros por envase de 200 mililitros y está de venta en clínicas especializadas y en la web de la marca.

Comprar

Germaine

3 / 5

Bruma refrescante 'Blue Active Water' de Germaine de Capuccini

Blue Active Water es una fina bruma refrescante que proporciona una hidratación extra para la piel, multiplicando la intensidad del bronceado y aportando un efecto refrescante e hidratante ultra-confortable que compensa las altas temperaturas del verano. La piel presenta un tono intenso, luminoso y saludable en pocos días. Contiene Agua de Jejú que impulsa la capacidad de retención de agua de la piel para adaptarse a las altas temperaturas. Tiene un precio de 23,70 euros y está a la venta en Institutos de Belleza Seleccionados así como en la web oficial de la marca. 

Comprar

Miya

4 / 5

My Beauty Essence de Miya

Esta bruma facial en spray devuelve el equilibrio de la piel y la hidratación adecuada. Puedes ponértela encima del maquillaje para fijarlo y evitar que se cuartee. Además conseguirás potenciar el efecto de los polvos de sol y lograrás un acabado más natural. Prepárate para escuchar eso de "¡qué morena estás!". Tiene un precio de 10,95 euros y está disponible en Druni

Comprar

 

Uriage

5 / 5

Esencia de Agua Iluminadora de Uriage

La Esencia de Agua Iluminadora no es ni un prepaso ni un sérum, es un verdadero cuidado en sí mismo. Este concentrado de agua termal hidratante infunde a la piel la cantidad y la dosis correcta de elementos esenciales para su luminosidad, vitalidad y belleza. Un tratamiento simple que aumenta los beneficios hidratantes y reparadores del Agua Termal de Uriage. Inspirada en el "agua cosmética" japonesa, la textura acuosa de la Esencia de Agua Iluminadora se fusiona instantáneamente con la epidermis sin dejar un residuo aceitoso. Todo lo que queda es una suave y sedosa sensación de frescura. La piel revela su juventud y su brillo natural. Contiene extracto de árbol de seda y ácido hialurónico, ingredientes activos que iluminan y tersan la piel. El producto tiene un precio de 20 euros por envase de 100 mililitros y está de venta en farmacias seleccionadas. 

Comprar

Te puede interesar:

trucos de belleza productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?