Día del Labial

Blanca Suárez tiene un pintalabios favorito para celebrar el Día Mundial del Labial

'Rouge' es el labial de Guerlain favorito de Blanca Suárez. Descubre esta joya y celebra el Día Mundial del Labial con ese toque en tus labios.

Actualizado a

blanca suarez guerlain

Estamos todas equivocadas. Se ha generalizado la idea de que llevando mascarilla el labial es un artículo prescindible y que el foco del make up será ahora la mirada. Y aunque algo de razón práctica hay en el argumento, lo cierto es que no nos pintamos los labios solo para los demás, sino también (y sobre todo) para nosotras mismas.

Esa conexión emocional que sentimos cuando nos pintamos los labios viene por muchos caminos. En el caso de Blanca Suárez, su primer recuerdo procede de su abuela. “Ella era una persona increíblemente coqueta que siempre iba con carmín rojo en los labios. Y aún siendo muy mayor, después de comer o en cualquier momento, ella se retocaba los labios, era muy especial”.

Con la actriz de Las chicas del cable y su pintalabios favorito, Rouge de Guerlain, estamos celebrando el Día Mundial del Labial. Un aniversario que en estos tiempos de pandemia sabe a reivindicación beauty. “Cuando me maquillo los labios para ir a una cena, para salir o porque ese día me apetece, siempre llevo la barra de labios conmigo", cuenta Blanca. "Y porque no me gustan nada los labios que empiezan a desvanecerse, continuamente me estoy retocando, ¡lo hago muchísimo!".

La actriz confiesa que, para no estar todo el rato retocándose, intenta llevar tonos más naturales. Así es, por ejemplo, el color con el que está conmemorando la fecha de hoy, un tono Rouge G Sheer Shine 007, semitransparente y natural, que se adapta a todos los tonos de piel.

blanca suarez labial guerlain (2)

“Cuando era más joven me daba vergüenza maquillarme los labios en colores vivos, porque tengo los labios carnosos y al pintarlos, sentía que llamaba mucho la atención –era una sensación mía- y que se me hacía como boca de flor... ", confiesa Blanca. "Pero cuando superé esa vergüenza propia de la adolescencia, me los empecé a pintar con mucho gusto y luego, obviamente, con colores mucho más raros”.

No hay colores raros en la paleta de labiales Sheer Shine Rouge G de Guerlain, que va del granate al rosa palo. Contienen polvo de diamante multifacético para reflejar la luz y crear una refracción suave, además de esferas de ácido hialurónico, aceite de Guggul (planta tradicional de la medicina ayurveda) y pigmentos reflectantes.

“Hace muchos años siempre tiraba por rosas claros y tonos más llamativos y luminosos", asegura Blanca. Y "en los últimos años suelo apostar por tonos nude, marrones..., pero de alta pigmentación y fijación para que estén perfectos durante horas y horas. Y si es un rojo, me gustan los acabados aterciopelados y en tonos muy intensos, que pigmenten muchísimo, incluso marrones y colores vino muy oscuros”.

rouge-g-sheer-shine-007

Pero como un labial es tanto contenido como continente, la nueva colección de las carcasas Rouge G de Guerlain, Stunning Gems se presenta como espectaculares joyas, esculpidas como piedras preciosas. No solo es el abanico de color perfecto para llevar en tus labios todo el verano. Además, las seguirás usando durante el próximo otoño-invierno.

Si quieres hacerte al mejor precio con el color de labios preferido de Blanca Suárez, lo puedes encontrar aquí (34,95 €).

Rouge G Sheer Shine 007

COMPRAR

Te puede interesar:

Pintalabios Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?