#yomequedoencasa

La facialista más famosa de Barcelona te da una masterclass vía Skype

En sesiones de 45-60 minutos aprenderás a cuidar tu piel paso a paso de forma personalizada con Silvia Oliete

Actualizado a

Tratamientos faciales
Unsplash/ Raphael Lovaski

La pandemia mundial en la que nos estamos viendo envueltos ha revolucionado el mundo de las redes y la solidaridad está prevaleciendo en esta lucha contra el coronavirus.

Con la campaña #yomequedoencasa y los protocolos de prevención que se han establecido, han nacido movimientos y alternativas de todo tipo que nos mantienen entretenidos y nos evaden de esta situación.

Los mejores cocineros españoles muestran sus recetas a través de Instagram bajo el movimiento #yomequedoencasacocinando y los gurús fitness se han unido al #yoentrenoencasa donde cada día nos mantienen en forma vía online. Cada uno ha puesto su granito de arena para que este tiempo en casa sea más ameno. Y ahora que tenemos más tiempo, ¿por qué no apostar por esas sesiones beauty relajantes que tanto nos gustan?

Los centros de belleza Blauceldona se han sumado a la iniciativa #yomequedoencasa ofreciendo a sus seguidores una masterclass de belleza vía Skype por la facilista y directora de los centros de referencia de Barcelona, Silvia Oliete, para que aprendas a cuidar tu piel con las mejores técnicas.

YOMEQUEDOENCASA
Blauceldona

Estas sesiones de belleza online que durarán entre 45-60 minutos, tienen la finalidad de que aprendas a sacarte más partido, “un momento de relax donde recibirás consejos personalizados para que tu piel luzca espectacular” afirma Silvia Oliete.

En cuanto a los utensilios que necesitarás para esta masterclassson muy sencillos y los tendrás en tu domicilio. Solo necesitarás leche limpiadora, tónico, exfoliante, serum, crema, mascarilla (nosotras ya te hemos propuesto 9 que te harán sentir como en un salón de belleza), una cinta para el pelo, un bol grande con una toalla y voilá ¡la sesión beauty online puede dar comienzo!

El mundo beauty se adentra en nuestros hogares en el momento perfecto para que estos días en casa sean de lo más productivos posible. Y ellas no son las únicas. El maquillador oficial de Maybelline, Gato, también imparte masterclass y resuelve todas tus dudas de maquillaje, cada día a las 19 horas, en la cuenta de Maybelline España. ¿Te unes?

Te puede interesar:

consejos trucos de belleza Coronavirus Mascarillas tratamientos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?