Hidratación que favorece

Las 10 mejores BB Creams para empezar a ponerte morena

Te mostramos una selección de las mejores BB Creams a buen precio para que dejes que tu piel respire y empieces a ponerte morena.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Es momento de.. ¡BB CREAM!

Ya te hemos contado cuáles son las mejores cremas hidratantes con vitamina C y sabemos que este es un compuesto esencial para dar a nuestro rostro luminosidad. Sin embargo, también hay otras cosas que son esenciales: proteger nuestra piel del sol y dejarla respirar. Por eso, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y podemos ponernos morenas poco a poco, nos gusta apostar por las BB Creams y sustituir por ellas nuestro habitual maquillaje. Muchas de las que te vamos a mostrar a continuación contienen las mismas propiedades que las cremas que cada día utiliza la mismísima Victoria Beckham. Por eso, merece la pena que les eches un vistazo. 

2 / 11

BB Cream Clarins

Esta BB Cream con color disponible en único tono de Clarins es perfecta para pieles con falta de oxígeno. La puedes encontrar en Sephora por 38,55 euros. 

Comprar

3 / 11

BB Cream hidratante

La BB Cream Hydra Zen de Lancôme que está disponible en Perfume's Club por 34,40 euros es genial si tu piel necesita un extra de hidratación. 

Comprar

4 / 11

Para todo tipo de pieles

Buotherm Aquasource BB Cream con factor de protección 15 en un tono medio único 17,25

5 / 11

BB Cream antimanchas

La BB cream de Vichy con protección alta que está disponible en Promofarma por 14,95 euros es genial si tienes una piel con tendencia a la aparición de manchas. 

Comprar

6 / 11

Las mejores BB Creams de tus tiendas favoritas

La crema fluida de Kiko con protección y efecto corrector es uno de los productos más vendidos de la marca cosmética italiana. Está disponible en siete tonos distintos y tiene un precio 9,99 euros. 

7 / 11

BB Cream piel grasa

Esta crema hidratante con color y acabado natural de Kiko disponible en siete tonos por 10,99 euros es uno de los productos de la línea Green que ha sacado la marca. Nos encanta porque está hecha con productos que respetan el medio ambiente. 

Comprar

8 / 11

BB Cream La Roche Posay

Effaclar BB Blur Cream de La Roche Posay disponible en Lookfantastic por 14,45 euros

9 / 11

CC Cream

CC Cream de Clinique con protección 30 disponible en dos tonos en Sephora por 33 euros

10 / 11

La mejor BB Cream

La BB cream de Hawaiian Tropic con protección solar 20 disponible en Promofarma por 13,13 euros es una de las más agradables si te gustan los aromas exóticos. 

Comprar

11 / 11

Misha BB Cream

La Missha Perfect Cover BB Cream con protección disponible en Lookfantastic por 28,45 euros es una de las BB Creams más buscadas. Su textura es una pasada y estamos convencidas de que te encantará. 

Comprar

¿Cuál es la diferencia entre la BB Cream y la CC Cream?

Aunque parezcan lo mismo, las BB Creams y las CC Creams no tienen nada que ver. Las primeras se crearon con anterioridad. Es más, aunque creas que son un invento reciente, fueron ya los dermatólogos alemanes de los años los que empezaron a hacer uso de ellas para eliminar las rojeces que aparecían tras hacer determinados tratamientos faciales y para proteger, al mismo tiempo, la piel del sol.

De hecho, las siglas de BB Cream provienen de Blemish Balm, o bálsamo para imperfecciones. Por eso, son lociones muy recomendables para hidratar e iluminar el rostro cuando llega el buen tiempo. De esta forma podemos ponernos morenas mientras cuidamos nuestra piel.

Sin embargo, las iniciales CC provienen del término Colour Correcting. Por eso, la diferencia esencial entre una BB Cream y una CC Cream reside fundamentalmente en que la segunda ofrece más cobertura y se acerca más a un maquillaje tradicional. No es tanto una crema con color y protección como un maquillaje ligero.

Te puede interesar:

Cremas cremas hidratantes trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?