flechazo beauty

La base de maquillaje con tratamiento que adoran las chicas de 20 y las de más de 40 años

Te presentamos las bases de maquillaje con tratamiento que adoran las mujeres de todas las edades porque dan color, hidratación y un extra de luminosidad.

La base de maquillaje con sérum
Imaxtree

Actualizado a

"Maravilloso. Tengo la piel seca y este maquillaje no la acartona. Se nota el tratamiento y el sérum que lleva. Un 10". Es lo que aseguran muchas de las usuarias que han probado la base de Clinique Serum Even Better, un maquillaje único ya que es a la vez maquillaje y sérum, (ya sabes, el ingrediente secreto para tratar las pieles maduras) una novedad que es perfecta porque su dos por uno beauty te aporta color y tratamiento, todo en uno. 

Este maquillaje líquido y ligero –con cobertura graduable de media a total y duración 24 horas– ayuda a mejorar visiblemente la piel incluso cuando no lo llevas. Formulado con ácido hialurónico, ácido salicílico, vitamina C y una molécula exclusiva para combatir las manchas. Las mujeres que lo ha probado aseguran que en 24 horas, su piel estaba un 56% más hidratada y en 12 semanas notaron que su rostro sin maquillar lucía un 73%  más luminoso y con un tono más uniforme. 

Para conseguir una piel luminosa y radiante esta primavera, es necesario elegir una base de maquillaje que te aporte uniformidad a la piel pero también un extra de luminosidad e hidratación. En definitiva, que más que un maquillaje sea un tratamiento con el que puedas mimar a tu piel. Por eso, hemos buscado la base de maquillaje con tratamiento de Clinique de la que todo el mundo habla, Serum Even Better, y cuatro opciones más para que elijas tu favorita y comiences a darle a tu piel los cuidados que se merece a partir de hoy mismo.

1-6
Clinique Even Better, maquillaje con sérum

1 / 6

Clinique Even Better, maquillaje con sérum

El primer maquillaje con sérum. Fórmula sin aceites que incluye ácido hialurónico, ácido salicílico, y vitamina C, (27 euros).

COMPRAR

Clinique para Druni
Base de maquillaje con tratamiento anti edad, Shiseido

2 / 6

Base de maquillaje con tratamiento anti edad, Shiseido

Un fondo de maquillaje anti-edad y anti-manchas que revela una piel resplandeciente desde el interior de la misma. Con ingredientes de tratamiento premium que retexturizan e iluminan la piel proporcionándole un acabado impecable de larga duración, (62,70 euros).

COMPRAR

 

Shiseido
Skin Carin g Glow, Givenchy

3 / 6

Skin Carin g Glow, Givenchy

A medio camino entre una base y un tratamiento, esta fórmula ofrece una cobertura perfecta, un acabado luminoso y una acción hidratante, (49,99 euros).

COMPRAR

Givenchy
Tratamiento perfeccionador con color, La Mer

4 / 6

Tratamiento perfeccionador con color, La Mer

Tratamiento multidimensional que perfecciona al instante el aspecto de la piel con un toque de color traslúcido y luminoso. Con protección SPF 30, (74,40 euros).

COMPRAR

La Mer
Base de maquillaje con tratamiento, Dior

5 / 6

Base de maquillaje con tratamiento, Dior

El tres en uno que todas buscamos: protección solar, hidratación y además maquilla las imperfecciones, (58,50 euros).

COMPRAR

Base de Crema de Maquillaje Vitanorm C+

6 / 6

Base de Crema de Maquillaje Vitanorm C+

Relentiza el proceso de envejecimiento, intensifica la síntesis de colágeno, aumenta las defensas antioxidantes de la piel. Además, inhibe la producción de melanina impidiendo la formación de manchas oscuras, (1,50 euros).

COMPRAR

PRIMOR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?