Se está hablando de…

La base de maquillaje de Sephora que ya es todo un éxito (y todavía no está a la venta)

Es de larga duración, comedogénica y vegana. Sale el 18 de marzo a la venta en Sephora y ya es un 'bestseller'.

bases-de-maquillaje-sephora
Imaxtree
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Si en tu grupo de amigas no paran de recomendarte esta base de maquillaje de Sephora, es por algo. Las recomendaciones de las buenas amigas, no fallan. Y si hablamos de cuidado de belleza o de productos de maquillaje, no hay más que hablar. Pues bien, está claro que la base de maquillaje de Sephora se está convirtiendo en la más deseada del momento. Si no la conocías, ahora es un buen momento de conocerla. Prepara un buen café porque ya estás avisada de que esta base de maquillaje la necesitas en tu neceser.

LA BASE DE MAQUILLAJE DE SEPHORA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

En Sephora, hemos fichado bastantes ‘joyitas’ en las últimas semanas. Desde cremas hidratantes que se convierten al contacto con la piel en bases de maquillaje, hasta toallas desmaquillantes reutilizables y sostenibles con el medio ambiente. El último descubrimiento es una base de maquillaje de la que todo el mundo habla. Se trata de una base de maquillaje, Best Skin Ever,de la marca propia que tiene Sephora y que está causando furor a pesar de lanzarse hace nada.

base-de-maquillaje-de-sephora
Sephora

COMPRAR

Pero, ¿cuál es el éxito de esta base de maquillaje?

Hay varios motivos por los cuales esta base de maquillaje se está convirtiendo en la más deseada.

  • Precio. Sin duda, es un factor que atrae mucho. No es fácil encontrar una base de maquillaje buena y que además, tenga un precio accesible. Esta base de maquillaje cuesta 17,99 €.
  • Vegana. No contiene ningún ingrediente de origen animal.
  • Sostenible. Su botella está hecha de vidrio reciclado en un 30%.
  • Larga duración. Su fórmula, enriquecida con extractos de algas anticontaminantes y ácido hialurónico de origen natural, hidrata la piel durante 12 horas y actúa como escudo contra las agresiones externas (luz azul, polución, etc.).
  • Cuida la piel. La piel está visiblemente más bella, incluso sin maquillaje. Está clínicamente probado: se reducen los signos de fatiga y estrés. La piel está más tersa, más uniforme, más radiante.
  • Para todas las pieles. Cuenta con 48 tonos distintos para que no tengas problema en elegir el que mejor se adapta a tu piel.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?