BELLEZA

La base de maquillaje que utiliza Gwyneth Paltrow como corrector para ojeras y granitos

La conocida como la reina del "green luxury" apuesta por la base de maquillaje "Vital Skin Foundation Stick" de Westman Atelier como corrector infalible para las imperfecciones faciales.

Gwynethpaltrow
@Gwynethpaltrow

Actualizado a

Gwyneth Paltrow se declara fan de la base de maquillaje de Westman Atelier (y no la usa cómo te imaginas).

Dior, Guerlain, Yves Saint Laurent y Chanel son algunas de las grandes firmas de la industria de la moda que cuentan, también, con su propia línea beauty. Y estamos convencidas de que adoras (al igual que nosotras) todos sus productos de make up, en especial las bases. Es por ello que recomendamos que te inspires con la selección de algunas de las mejores bases de maquillaje que existen hoy en día en el mercado -que hemos elaborado recientemente- con la intención de dar con la fórmula perfecta para lucir una piel sana y saludable.

Aún así, como ya te imaginarás, no hay LA base de maquillaje perfecta, pues tendrás que pasar por el "prueba y error" antes de encontrar la que mejor se adapte a ti. Y cuando hayas dado con ella, sentimos decirte que vendrá con fecha de caducidad. Recordemos que la piel está expuesta a distintos factores que provocan constantes cambios en ella y deberemos adaptarnos a ellos si queremos seguir teniendo un aspecto saludable.

¿Eres de las que antes de hacerte con cualquier producto de belleza compruebas con anterioridad sus componentes para asegurarte de que se trata de una composición 100% natural? Entonces es probable que te apasione seguir la rutina facial de la celebridad Gwyneth Paltrow.

Alem Comunicación (Juan)
Alem Comunicación (Juan)

La actriz americana, conocida como la reina del "green luxury", se ha declarado fan de la VITAL SKIN FOUNDATION STICK de la firma Westman Atelier. Un producto 100% natural, clean, y libre de ingredientes sospechosos. Pero, aún tratándose de una base de maquillaje, la, también, cantante la está usando a modo de corrector de ojeras, algo que demuestra la modulabilidad y la cobertura de la base.

¿Buscas un producto que te aporte frescura y luminosidad? Este best seller de la firma está compuesto por una mezcla de ingredientes como el aceite de semillas de camelia, el escualeno vegetal y la fitoesfingosina, un activo humectante que reduce la apariencia de las líneas finas y elimina el enrojecimiento y la irritación. ¡Con él conseguirás un acabado radiante y ultra natural!

La base de maquillaje VITAL SKIN FOUNDATION STICK de Westman Atelier está disponible en 14 tonos y únicamente está disponible en la plataforma de Isolée y en la boutique de Isolée en C/ Claudio Coello 55.

Westman Atelier Vital Skin Foundation Isolee skin
Westman Atelier

Precio: 72€

Comprar

Te puede interesar:

rostro cuidados faciales Bases de maquillaje Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?