Viral

El autobronceador en gotas para el rostro arrasa en Instagram porque deja una piel bronceada y dorada

El autobronceador en gotas de Pestle & Mortar es el último descubrimiento de las redes sociales. Se aplica junto a la crema hidratante y el efecto es muy natural.

La microinfliencer Victoria Larrodé
@victorialarrode

Actualizado a

Aunque el autobronceador es uno de los grandes inventos de la cosmética (sobre todo para quienes adoramos estar morenas todo el año y no queremos o no podemos tomar el sol), aplicarlo en la cara genera rechazo. El miedo a acabar llena de manchas y que el bronceado no sea uniforme en la cara, que es a fin de cuentas nuestra carta de presentación, hace que los autobronceadores faciales sean menos populares, pero, ojo, que hay uno que se está haciendo de lo más popular en Instagram, el autobronceador en gotas de Pestle & Mortar.

Es uno de los básicos en el neceser de a microinfluencer Victoria Larrodé y ella misma ha contado cómo se aplica. “Mezclo 4 gotas con mi crema hidratante y me lo doy por toda la cara, cuello y escote. Incluso orejas y párpados”, cuenta en su perfil de Instagram.

El autobronceador viral: Pestle & Mortar Glow Drops 30ml

No es de uso diario, a menos que quieras broncearte demasiado y quieras ese efecto poco natural nada deseado. “El efecto me dura 2-3 días (este autobronceador es muy suave y si le pongo un pero es que no dura en el tiempo).

COMPRAR

El consejo para aplicarlo

Hazlo mejor por la noche para que por la mañana puedas seguir con tu rutina de belleza habitual. “Cuidado con las cejas”, recomienda Victoria Larrodé. “A mí me las deja un poco pelirrojas, mejor evitarlas”, añade.

Conforme vayan pasando los días, el bronceado irá apagándose de manera gradual. Y no temas a la hora de aplicar un autobronceador facial porque son totalmente seguros. "Los autobronceadores son productos seguros, con dihidroxiacetona que reacciona con la última capa de células de la piel, produciendo una oxidación y de ahí el cambio de tono. Los autobronceadores no producen daño solar, ni envejecimiento prematuro, ni cáncer de piel, pero tampoco protegen del sol", cuenta Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y experta en dermofarmacia.

Te puede interesar:

Bronceado Cremas rostro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?