Tendencias make up

Así te pintarás el eye-liner a partir de ahora

Se acabó el trazo negro y regular sobre el párpado superior, ahora se lleva arriesgarse en cuestión de maquillaje. Aprende cómo.

Actualizado a

Febrero es el mes de las pasarelas. Te hemos contado todo lo que se coció en la New York Fashion Week, donde vimos unos looks increíbles y atrevidos. Organzas, flecos, volúmenes, metalizados... También te estamos contando minuto a minuto cuáles son los mejores looks de la pasarela de Londres, donde hemos visto mucha fantasía y, claro, el maquillaje no podía ser distinto. 

El color vuelve a cobrar protagonismo y, como no podría ser de otro modo, el rey absoluto del maquillaje es la mirada, enmarcada por el eyeliner. Nos inspiramos en Zendaya y sus compañeras de reparto en 'Euphoria' para dar rienda suelta a nuestra imaginación e ir más allá de los cánones que marcan que el recorrido de la raya debe ser negra y en forma de banana.

Con forma doble e inspirados en Dior, en colores metalizados o aquellos que son solo aptos para las más 'manitas'. Hay un mundo de posibilidades que no debes relegar solo a los días que sales de fiesta, porque también pueden ser aptas para la oficina. Un buen comienzo es cambiar el delineador negro por otro en tonos violeta, favorece mucho a las chicas de ojos castaños y le dará otra dimensión a tu mirada. 

Te enseñamos qué se lleva y cómo conseguirlo. 

1-10
Con mucho pulso

1 / 10

Con textura gel

Los nuevos delineadores con textura gel garantizan que puedas dibujar todo lo que imaginaste, gracias a su punta ultra fina. Elige un color acorde con tus ojos, ajusta el pulso y echa a volar tu imaginación.

Imaxtree
Lápiz de ojos ultra fino en gel, Marc Jacobs Beauty para Sephora

2 / 10

Lápiz de ojos ultra fino en gel, Marc Jacobs Beauty para Sephora

Lápiz de ojos en gel ultra finos para definir perfectamente el contorno de tus ojos. En varios colores (22,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Un trazo grueso y ascendente

3 / 10

Un trazo grueso y ascendente

Para este maquillaje deberás optar por un eyeliner de máxima duración que no se cuartee ni que seque. Dibuja primero el trazo y rellena después, así te será más fácil corregir si no te sale a la primera. 

Imaxtree
They're Real ! push-up liner Stylo gel, Benefit para Sephora

4 / 10

They're Real ! push-up liner Stylo gel, Benefit para Sephora

Eyeliner en gel negro, mate, resistente al agua no gotea, no se filtra en los pliegues y no se seca durante 24 horas, (27,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Doble y plateado

5 / 10

Doble y plateado

Perfecto para noches de fiesta. El truco es que ambos ojos te salgan simétricos. Si no tienes mucha práctica, pide a tu mejor amiga que te eche una mano.

Imaxtree
Delineador en color plateado, Urban Decay

6 / 10

Delineador en color plateado, Urban Decay

Perfilador con base acuosa contiene una purpurina súper fina con una base transparente que se seca rápidamente y realmente permanece en su sitio, (22,95 euros).

COMPRAR

Sephora
En azul cobalto

7 / 10

En azul cobalto

Un look moderno pero inspirado en musas vintage de los años 60. Delinea todo el contorno del ojo en color azul. El eyeliner debe ser permanente para que no se te emborrone todo. Aplica máscara de pestañas y triunfarás.

Imaxtree
Eyeliner Le Khol, de L 'Oreal para Douglas

8 / 10

Eyeliner Le Khol, de L 'Oreal para Douglas

diseñado especialmente para las que buscan un delineador de ojos que también se adapta a los ojos sensibles. Con este lápiz de ojos podrás realizar tu look ojos de gato con precisión, (5,95 euros).

COMPRAR

Douglas
Dibujado con sombra

9 / 10

Dibujado con sombra

Si no te atreves a delinear con los lápices permanentes o semi permanentes, hazlo con una sombra de ojos. Si la usas en un color con tonalidades burdeos hará que tus ojos castaños se vean más verdosos. Juega con las tonalidades para sacarte el máximo partido. 

Imaxtree
Colorful, sombra de ojos Sephora

10 / 10

Colorful, sombra de ojos Sephora

Para combinar, mezclar o aplicar en capas. Fórmula de alta cobertura, (6,95 euros).

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Ojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?