Prepara tu piel como ellas

Así se prepararan para los Premios Goya las famosas

Los Goya se celebran esta noche y nuestras famosas favoritas han dedicado la mañana del sábado a preparar su piel para la ocasión. Te contamos cuál ha sido el tratamiento escogido por cada una.

Actualizado a

1-14
@leticiadoleraoficial. Preparativos para los Goya

1 / 14

Preparativos para los Goya

Leticia Dolera, como otras muchas actrices, sabe que la mascarilla es uno de los 10 productos hidratantes que tenemos que tener en nuestro neceser ante una ocasión importante. Ella, como otras famosas, ha aprovechado la mañana de este sábado 2 de febrero para preparar su rostro para los Premios Goya 2019 que se celebran esta noche en Sevilla. La actriz se hacía esta foto con su compañera Nuria Gago. Nos apuntamos el truco de la mascarilla de oro para nuestra próxima fiesta. Pero ¿quieres saber de qué otras formas viven las celebs los "pregoya"? ¡Acompáñanos!

@leticiadoleraoficial
@cayetanagc. Tratamientos de belleza en cabina

2 / 14

Tratamientos de belleza en cabina

Cayetana Guillén Cuervo ha optado en esta ocasión por una máscara de fototerapia que estimula la producción de colágeno, reduce el acné y mitiga la inflamación y la congestión de la piel. Un tratamiento en cabina muy recomendable. 

@cayetanagc
@macarenagomezofficial. Pasajeros al tren: rumbo a Sevilla

3 / 14

Pasajeros al tren: rumbo a Sevilla

La actriz Macarena Gómez nos ha relatado paso por paso su mañana "pregoya". Por eso, en primer lugar, ha subido esta imagen en el tren de camino a Sevilla. Pero ¿sabes qué es lo más curioso de cómo se prepara? ¡Sigue leyendo!

@macarenagomezofficial
@macarenagomezofficial . Los vestidos de los Goya

4 / 14

Los vestidos de los Goya

Macarena García ha recogido, antes de nada, su traje de Teresa Helbig y nos ha mostrado el showroom de la diseñadora en Stories. ¡Pero esto no es todo!

@macarenagomezofficial
@macarenagomezofficial. . Pendientes para los Goya

5 / 14

Pendientes para los Goya

Lo más curioso de los Stories de Macarena Gómez es que la actriz ha confesado que, cada año, se abre los agujeros de las orejas para poder llevar pendientes a la gala. Parece ser que el resto del año, la intérprete prescinde de este tipo de accesorios, algo que nos ha llamado mucho la atención, más aún cuando hay famosas, como Pilar Rubio que se hacen en una mañana de viernes ¡cuatro pendientes de golpe! ¿Y a ti?

@macarenagomezofficial
Nieves Álvarez. Nieves Álvarez apuesta por un desayuno saludable

6 / 14

Nieves Álvarez apuesta por un desayuno saludable

La modelo ha subido a Instagram una imagen de su desayuno. Toma un yogur con muesli para cargar sus pilas. ¡Recuerda que la belleza empieza en el interior y que hay muchos desayunos que nos ayudan a adelgazar a lucir un vientre plano en las noches especiales!

@officialnievesalvarez
@bybelenrueda. Peinados de alfombra roja

7 / 14

Peinados de alfombra roja

Cuidarnos el pelo es esencial. Con un buen peinado tenemos el 80 por ciento de nuestro beauty look solucionado. Recuerda que existen varios tipos de rizadores según tu pelo y el resultado que quieras conseguir. 

@bybelenrueda
@belen cue . A Cuesta ¿le cuesta?

8 / 14

A Cuesta ¿le cuesta?

Belén Cuesta ha cogido el tren con sueño esta mañana pero a las pocas horas.... ¡Sigue leyendo!

@belen_cue
@belen cue. Belén Cuesta: pre-Goya nivel experto

9 / 14

Belén Cuesta: pre-Goya nivel experto

La actriz ha demostrado ser una auténtica experta en "almuerzos recargapilas". Marisco y buenas tapas han sido su elección. 

@belen_cue
@juana acosta. Comienza la cuenta atrás

10 / 14

Comienza la cuenta atrás

Juana Acosta ha sido la primera en mostrarnos el edificio sevillano que acogerá esta noche lo mejor de nuestro cine y ¡ya tenemos los nervios a flor de piel!

@juana_acosta
@manuelavelles.

11 / 14

Manuela Vellés ha sido una de las muchas famosas que se han fotografiado en el tren. Lo que nos permite saber cómo son las celebs sin maquillar y apreciar el trabajo que hacen los maestros del maquillaje y los estilistas en citas como esta. 

@manuelavelles
Dulceida. Dulceida con pelazo

12 / 14

Dulceida con pelazo

Dulceida estrena corte de pelo y matiz para la ceremonia de los Goya.

@dulceida
María Pombo

13 / 14

María Pombo

La influencer María Pombo asiste este año por primera vez a los Premios Goya y ha subido esta imagen preparándose en la habitación de su hotel.

@mariapombo
@inmakum. ¡Todo listo!

14 / 14

¡Todo listo!

¡Por fin juntos! Muchos actores han quedado en Sevilla antes del comienzo de la ceremonia. Con los deberes beauty ya hechos, se han tomado un respiro y han aprovechado para relajarse en la que es una de las ciudades más bonitas de España. 

@inmakum

Buenafuente y Silvia Abril serán los anfitriones de la 33 edición de los Premios Goya, que este año se celebra en Sevilla. Una cita en la que el cine español y las más fashionistas tienen puestas ya muchas expectativas. Marcas como Dsquared2, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Teresa Helbig o Elisabetta Franchi se encargarán de vestir a nuestras celebrities favoritas.

Estas, como ves en la galería, se toman en serio los preparativos y aprovechan la mañana previa a la gala para hidratar su piel y hacerse espectaculares peinados. Desayunos saludables y alguna que otra comilona tampoco han faltado. ¡Cualquier cosa que de al cuerpo la energía necesaria para afrontar la noche con una sonrisa es bienvenida!

En Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ya está todo preparado. Como películas favoritas para la crítica destacan Campeones, de Javier Fesser, El reino, de Rodrigo Sorogoyen, Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría, Todos lo saben, de Asghar Farhadi y Roma, de Alfonso Cuarón. ¿Las has visto ya todas?

Te puede interesar:

Premios Goya trucos de belleza tratamientos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?