InStyle para Láserum

Así es como ayuda la depilación láser a tu piel

Si por fin has decidido hacerte la depilación láser para eliminar el vello de tu cuerpo, estás de suerte. Ahora es la mejor estación par comenzar con este tratamiento que, además, mantiene tu piel suave, hidratada y firme.

depilacion laser diodo laserum

Actualizado a

El otoño es la mejor época del año para hacerse algún tratamiento para eliminar las manchas o para acabar con el vello, tanto facial como corporal. Es el momento ideal porque ya no tenemos la piel tan bronceada y, además, contamos con bastantes meses por delante para realizarnos las sesiones suficientes antes de tomar el sol de nuevo.

Hace años la depilación láser de mujer estaba solo al alcance de unos pocos y el resto de mortales teníamos que recurrir a cuchilla, crema depilatoria, cera o máquinas depiladoras eléctricas. Por suerte, ahora los precios de este servicio se han democratizado muchísimo, por lo que la depilación láser es accesible para todo el mundo. Tras invertir en las sesiones que necesites para eliminar el vello, te olvidarás del mismo para siempre; tan solo tendrás que realizarte 1-2 sesiones anuales de mantenimiento. ¡Te olvidarás del vello rápidamente y sin gastarte demasiado dinero!

Beneficios de la depilación láser para la piel

Evidentemente, la eliminación permanente del vello es el primer y mayor beneficio de la depilación láser. Sin embargo, no es el único, ya que este tratamiento médico-estético también es bueno para tu piel, ya que hace que esté más suave e hidratada, aumenta la producción de colágeno y ayuda en la prevención de enfermedades cutáneas.

  • Aumento de colágeno. Una de las consecuencias que tiene la depilación láser es que aumenta los niveles de colágeno. Esto hace que se mantenga suave y tersa durante mucho más tiempo.
  • Prevención y eliminación de foliculitis e hirsutismo. La foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (crecimiento excesivo del vello, provocado por un desarreglo hormonal, en ciertas zonas del cuerpo) son enfermedades cutáneas que se pueden prevenir e incluso eliminar con la depilación láser. Al eliminar el folículo se frena el nacimiento de nuevo vello, impidiendo así el desarrollo de estas afecciones.
  • Comodidad a la hora de hacer deporte. Al eliminar el vello la piel no solo gana en comodidad al llevar prendas ajustadas de deporte; además, se reduce el exceso de sudor y se facilitan los trabajos de recuperación postentreno.
depialcion laser diodo laserum 3

Por qué acudir a Láserum

Si por fin te has decidido a acabar con el vello con la ayuda de la depilación láser diodo, antes de decantarte por un sitio u otro, es importante que escojas uno que te inspire confianza, en el que te expliquen bien el procedimiento que se va a llevar a cabo. Los centros Láserum ofrencen algunas ventajas extra que seguro te ayudarán a tomar la decisión:

  • Trabajan con sesiones sueltas, sin bonos, por lo que solo pagarás por lo que necesitas, sin comprometerse más allá de una sesión.
  • Sus precios están al alcance de todos, desde los 6 €/sesión.
  • Tienen más de 38.000 reseñas de usuarios satisfechos en Google, con una puntuación de 4,9 sobre 5 estrellas.
  • Cuentan con más de 100 centros en España, por lo que es muy posible que tengas un centro Láserum cerca.
  • Están especializados en depilación láser diodo, no realizan otro servicio.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?