INSTYLE PARA ISDIN

Así deberás protegerte para disfrutar del deporte y del sol este verano

Descubre los fotoprotectores imprescindibles para los amantes del deporte y del agua. Porque cuando entrenes en verano, no dejes de cuidar tu salud y tu piel.

La protección solar importante al hacer deporte
ISDIN

Actualizado a

Con la llegada del verano, no solo nuestro armario se transforma, sino que también lo hacen nuestros hábitos, que varían por completo. Por ejemplo, damos prioridad a planes de ocio nocturnos al aire libre y cambiamos el gimnasio, el pabellón deportivo, las pistas de esquí o las calles de nuestra ciudad por las que corremos por las playas mediterráneas, canarias o cantábricas, entornos idílicos cerca de casa para practicar deportes de agua y disfrutar de un verano activo.

La enorme ventaja de modalidades deportivas acuáticas como el kite, el surf, el esquí acuático, la vela o el pádel surf es que engloban diversión y entrenamiento como muy pocos deportes “de tierra” pueden presumir de conseguir. En todas ellas es más fácil pasárselo en grande que sufrir, y eso no quita para que no estés tan fit y saludable como cuando te pegas esas palizas en las tardes noches de invierno y otoño. Dentro de los escasos factores que pueden convertir tu actividad acuática favorita en una pesadilla destaca el sol, que es al mismo tiempo tu gran aliado y principal elemento motivador para meterte en el agua con la misma ilusión de cada verano con tu equipo, como potencial enemigo para la salud de tu piel. En este punto, todavía hay quien se olvida la barrera de protección más eficaz y elemental que existe con los rayos directos del sol de verano: los protectores solares.

Protege tu piel del sol con ISDIN
ISDIN

Cuidamos hasta el más mínimo detalle del equipamiento y la ropa técnica y restamos importancia a lo más elemental, cuidar a nuestra piel con un producto de máxima garantía, que sea además resistente al agua y al sudor. Afortunadamente, no tienes que perder apenas tiempo para encontrarlo en el mercado, ya que ISDIN dispone de una completa gama de fotoprotectores ideales para deportistas y amantes del agua que aspiren a disfrutar de un verano active. Es el caso de su Fusion Gel SPORT, un fotoprotector corporal ultraligero, invisible y refrescante diseñado por la marca española para deportistas.

Fusion Gel Sport de ISDIN
ISDIN

Fusion Gel Sport de ISDIN

VER MÁS

Es un producto ideal para tener todo el año en tu bolsa o mochila de deporte y olvidarte de tener la piel más o menos seca a la hora de ponértelo o de cuánto vayas a sudar ese día haciendo tu deporte favorito porque es muy resistente al agua y resistente al sudor. Basta con aplicarlo media hora antes de la exposición solar y reaplicarlo máximo cada 2 horas por todo tu cuerpo, incluyendo las zonas pilosas más expuestas al sol durante el verano, los brazos y las piernas. Si eres de esas personas que no tolera los fotoprotectores en formato crema por muy rápido que este se absorba, no tienes motivo alguno por el que exponerte a la agresividad del sol de verano cuando hagas deporte.

Transparent Spray Wet Skin de Isdin
ISDIN

Transparent Spray Wet Skin de Isdin

VER MÁS

Con Transparent Spray Wet Skin de ISDIN tienes a tu alcance un fotoprotector corporal de secado inmediato y transparente —disponible en alta protección SPF 50 y en SPF 30— que puedes aplicar tanto en pieles mojadas como secas ya que su tecnología Wet Skin garantiza su absorción en ambas circunstancias. Además, es resistente al agua y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las atópicas.

Fusion Water de Isdin
ISDIN

Fusion Water de Isdin

VER MÁS

También lo es Fusion Water, el fotoprotector facial SPF 50 ultraligero de ISDIN que garantiza una alta protección UV para el disfrute del sol durante tus actividades al aire libre. Al tratarse de una fórmula mineral oil-free, es un producto hipoalergénico, de manera que es apto para todo tipo de pieles, y ademas hidrata intensamente gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Por si fuera poco, su textura de fase acuosa evita la desagradable sensación que producen algunos fotoprotectores que se absorben lentamente y dejan residuo en la piel y gracias a la tecnología Safe Eye Tech, que hace que el Fusion Water no irrita los ojos, algo básico a tener en cuenta en la práctica deportiva, especialmente si hablamos de deportes acuáticos.

Como ves, ya no tienes excusa para olvidarte de proteger tu piel este verano cuando practiques tu deporte al aire libre favorito. Esta es la única manera de poder centrarte al 100% en ello y en disfrutar del entorno idílico donde te encuentres, con la tranquilidad que da saber que tu piel está protegida gracias a ISDIN. ¡Disfruta de tu verano active sin preocupaciones!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?