INSTYLE PARA CAUDALIE
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

El antiedad que adoran las francesas y deberías empezar a probar (si es que no lo has hecho ya)

La Crema Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift de Caudalie se ha convertido en la número 1 antiedad en Francia.*

La crema favorita de las francesas
Caudalie

Se habla mucho de la capacidad antiedad de los productos con colágeno, pero no existen milagros contra el envejecimiento. ¿Sabes, de hecho cuál es el mejor colágeno y el más eficaz? El tuyo propio. La clave es reforzarlo de la manera adecuada. O mejor dicho, con la patente adecuada.

Gracias a la colaboración de Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, y el Dr. David Sinclair, calificado como el "Gurú de la longevidad" por la revista Time, la marca francesa ha lanzado una asociación patentada de Resveratrol de vid, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano (FR 1555116). La Crema Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift corrige las arrugas, reafirma y redensifica la piel.

Crema Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift.
Caudalie

Este producto ultraeficaz cuenta con un aspecto diferencial en su composición, su booster de colágeno vegano. La mayoría del colágeno utilizado en los productos del sector de la cosmética tienen un origen animal, pero Caudalie y el doctor Sinclair, han optado por una alternativa vegana innovadora, mucho más saludable con la piel y, al mismo tiempo, con el medioambiente.

Esta alternativa consiste en estimular la producción propia de colágeno, lo cual respeta la piel y también supone una prueba del compromiso medioambiental del modelo de producción Caudalie, que ha obtenido unos resultados impresionantes con su nueva patente.

Antiedad número 1 en Francia*

Está demostrado dermatológicamente que la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift multiplica por cinco la producción natural de colágeno y dobla la de ácido hialurónico(**). Esto explica por qué consigue que la piel se vea reafirmada en un 95%(***) de las mujeres que se cuidan la piel de su rostro con este producto estrella de Caudalie.

A estos sobresalientes niveles de eficacia, el producto para el cuidado facial número 1 en Francia en productos antiedad* le suma el confort y bienestar que aporta. A diferencia de otros productos cosméticos desagradables al contacto con la piel por su textura, la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift ofrece una textura "segunda piel", que se muestra suave, firme y libre de grasa.

Efecto segunda piel la crema de Caudalie
Caudalie

Producción sostenible

La Crema Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift no es solo un producto más respetuoso con el medioambiente por su fórmula ‘clean’ elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural. También lo es por la nueva línea de envases “cero residuos”(****) con los que ha sido rediseñada la línea de productos Resveratrol-Lift de Caudalie.

*GERSDATA - SOG EARLY - Categoria de cuidados faciales - Segmento antiedad - por ventas en el canal de distribucion Farmacia - en Francia - en la MAT hasta enero de 2022. (**) Prueba genética in vitro realizada por Harvard y Caudalie. (***) Estudio clínico, % de satisfacción, 42 voluntarios, 56 días. (****) Excepto bombas dosificadoras y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?