Contenido patrocinado

Con estas ampollas (inspiradas en tratamientos dermatológicos) conseguirás los mejores resultados en casa

L'Oréal Paris se inspira en tratamientos dermatológicos para conseguir con sus ampollas en casa una belleza pro.

Actualizado a

revitalift

Actualizado a

 

 

El formato de ampollas siempre se ha asociado a los tratamientos médicos y farmacológicos. En el caso de las ampollas Revitalift Laser de L'Oréal Paris, su aplicación dermatológica en casa consigue renovar la piel en tan solo siete días, como si fuera un tratamiento y gracias a su efecto peeling.

Cada una de estas dosis tiene una concentración de ácido glicólico al 10%, siendo este uno de los ingredientes más efectivos para alisar la piel, suavizar arrugas y eliminar manchas. También es uno de los más codiciados, como certifican las 8.100 búsquedas registradas al mes en Google.

“Su equilibrada combinación de ingredientes, entre los que destacan ácido glicólico, extracto de aloe vera, ácido hialurónico y vitamina C, aporta un efecto peeling renovador en la piel que hace que se sienta más firme desde la primera ampolla, perfeccionándola progresivamente”, explica Cristina Biurrun, directora científica de L'Oréal España.

loreal ampolla

El tratamiento en ampollas Revitalift Laser

Las ampollas Revitalift Laser se aplican por la noche, sobre la piel limpia y antes de tu crema habitual. Lo primero que notas es un instantáneo efecto lifting que deseas que perdure por la mañana. La suavidad también es uno de los 'síntomas' que se perciben inicialmente.

“Después de 7 ampollas se verá más luminosa, suave y uniforme”, añade la experta, quien puntualiza que, si en lugar de una semana prefieres desarrollar un tratamiento más duradero, conseguirás “una tez más fresca con un tono unificado”. Con el paso de los días, la experiencia es que han desaparecido algunos acúmulos de células muertas –pequeñas queratosis– y que el rostro en general está más luminoso, con mejor tono y las manchas atenuadas.

Tras su intenso efecto peeling los expertos aconsejan utilizar un SPF 15 o superior al día siguiente (como la crema Revitalift Laser SPF 20).

Las ampollas Revitalift Laser (10% Ácido Glicólico), de L'Oréal Paris, tienen un precio de 14,90 € (para el tratamiento de siete días).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?