'Skincare'

Las americanas dicen que este sérum para las arrugas es como inyectarte ácido hialurónico y está en Amazon con descuento

Devuelve la hidratación perdida, rejuvenece y deja la piel con más volumen y firmeza. ¿Lo has probado?

Este sérum para las arrugas es como inyectarte ácido hialurónico y está en Amazon con descuento
Amazon
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Con el paso de los años comenzamos a notar que nuestra piel pierde firmeza, elasticidad y volumen, y también empiezan a aparecer esas temidas arrugas. Para tratar estos signos de la edad es imprescindible seguir una buena rutina de skincare en la que incluyamos los cosméticos e ingredientes adecuados y, entre todos ellos, un imprescindible es el ácido hialurónico. Y hay un sérum para las arrugas que tiene el mismo efecto que el de una inyección. ¿Te lo crees?

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética y en medicina estética, y es que sus beneficios no son pocos... Este principio activo rellena las arrugas y rejuvenece la piel, retrasa los signos de la edad, ayuda a la regeneración del cutis, hidrata, aporta firmeza y volumen, y previene de otros signos de la edad (como manchas o pérdida de luminosidad). Y, por suerte, puedes aplicarlo en tu piel de manera diaria y sin necesidad de gastar demasiado porque hay un producto formulado con este componente que ahora tiene descuento en Amazon. ¿Te lo vas a perder?

Hay un sérum para las arrugas que es como inyectarte ácido hialurónico y que las americanas utilizan cada día. Se trata de Revitalift Filler de L'Oréal Paris, formulado con un 1,5% de ácido hialurónico puro para devolver la hidratación y conseguir una piel con más volumen, flexible y de aspecto joven. Además, es apto para todo tipo de pieles, de rápida absorción y con acabado no graso.

Las que lo han utilizado lo tienen claro, pues en solo una semana se nota cómo la piel recupera poco a poco su elasticidad y firmeza y, por supuesto, cómo se reducen de manera progresiva las arrugas. ¿Cómo utilizarlo? ¡Muy sencillo! Tan solo necesitas aplicar de 2 a 3 gotas (viene en formato pipeta para utilizar la cantidad justa de producto) sobre tu piel limpia y seca antes del resto de cuidados de tu rutina diaria y extenderla suavemente sobre cara y cuello.

Ahora mismo lo encontramos disponible en Amazon por 18,99 euros. ¿Lo pruebas?

Sérum antiarrugas con ácido hialurónico, de L'Oréal Paris
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?