Piel perfecta

Los 7 problemas más comunes de la piel (arrugas, acné, manchas...) y los activos que los solucionan

¿Arrugas, deshidratación, sensibilidad, flacidez, falta de luz, manchas…? Hay un activo específico para atajar sin rodeos cada problema cutáneo.

Rebajas Sephora
Imaxtree

Actualizado a

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y la de la zona de la cara tiene unas necesidades específicas que cambian en cada mujer: arrugas (aquí puedes encontrar las 10 cremas antiedad que te ponen guapa), deshidratación, sensibilidad, flacidez, acné (que con el uso de mascarillas sanitarias puede haberse incrementado), manchas... hablamos con Rubén Rubiales, farmacéutico y CEO de Lesielle para que nos diga cuáles son los tratamientos que podemos encontrar en el mercado más indicados para cada problema.

1. CUPEROSIS: BISABOLOL

Este activo, procedente del aceite esencial de camomila, calma las pieles irritadas y las alisa. Además, tiene la capacidad de potenciar la penetración del resto de activos en la piel.

2. ACNÉ: ÁCIDO SALICÍLICO

El exfoliante químico perfecto para las pieles mixtas y grasas. Mantiene a raya a los puntos negros, alisa la piel y reduce las imperfecciones

3. ARRUGAS: RETINOL

El más potente activo anti-edad que la ciencia conoce: numerosos estudios científicos independientes avalan la eficacia de este ingrediente en los tratamientos para corregir los signos de la edad, aquí puedes mirar 10 cremas anti edad que lo llevan entre sus ingredientes.

4. DESHIDRATACIÓN: ÁCIDO HIALURÓNICO

Este reconocido activo usado en tratamientos cosméticos ya que potencia la hidratación de la piel con un toque ligero y tacto no graso. Combinando diferentes pesos moleculares permite hidratar a varios niveles.

5. FLACIDEZ: PROTEÍNA DE TRIGO

Junto a polímeros de última generación, tiene efecto elevador inmediato, ya que crea sobre la piel una película invisible que, al secarse, tensa la piel visiblemente y al momento.

6. POROS ABIERTOS: NIACINAMIDA

No sólo reduce visiblemente los signos de la edad, este activo reduce los poros de forma notable, minimiza la producción de grasa y calma la piel, perfecto para pieles sensibles.

7. MANCHAS: VITAMINA C

Es el activo más potente a la hora de combatir las manchas e iluminar el tono de la piel. También corrige las pequeñas manchas del sol y tiene un alto poder antioxidante pero has de saber cómo utilizarlo, aquí puedes leer la manera correcta de hacerlo.

1-5
Pack 'anriedad age stopper', Lesielle

1 / 5

Pack 'Antiedad age stopper', Lesielle

La combinación antiedad perfecta. Protege, nutre y mejora el aspecto general mientras previene los signos de envejecimiento. Contiene: Dispositivo Lesielle, Base piel Seca + SPF, Retinol 0.3%, Péptidos Puros 0.2%, Niacinamida 20%, Resveratrol 2% (106,45 euros).

COMPRAR

Aceite Facial Anti-imperfecciones, Sunday Riley

2 / 5

Aceite Facial Anti-imperfecciones, Sunday Riley

Este aceite de tratamiento que penetra y reacciona rápidamente contiene un 1,5 % de ácido salicílico para contribuir a atenuar las imperfecciones y eliminar las impurezas que obstruyen los poros, (84,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Loción iluminadora con vitamina C, Pixie

3 / 5

Loción iluminadora con vitamina C, Pixie

Esta loción tónica ilumina, protege y exfolia la piel. Formulada a base de vitamina C, que ofrece un intenso poder antioxidante, favorece la producción de colágeno e ilumina la piel, (24,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Crema De Noche Rejuvenecedora Y Renovadora, Origins

4 / 5

Crema De Noche Rejuvenecedora Y Renovadora con retinol, Origins

Esta crema de noche enriquecida con Anogeissus, te ofrece una potente hidratación mientras duermes. Contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión y además ofrece mayor firmeza a tu piel, (59,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Sérum hidratante con ácido hiularónico, The Ordinary

5 / 5

Sérum hidratante con ácido hialurónico, The Ordinary

Una fórmula hidratante a base de ácido hialurónico vegano ultrapuro. El peso molecular del ácido hialurónico determina su capacidad para actuar con mayor o menor profundidad en la piel, (6,99 euros).

COMPRAR

The Ordinary

Te puede interesar:

rostro Cremas consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?