Efecto WOW

5 sérums para una piel radiante (¡y los hemos probado!)

Hay un producto que no debe faltar en tu rutina de belleza: el sérum. Tengas la piel que tengas los sérums son la fórmula milagrosa para conseguir un efecto buena cara al instante.

Actualizado a

Cuidar la piel es muy importante. Da igual la edad, piel solo tenemos una y desde una edad bien temprana debemos tener en cuenta el cuidado de nuestra piel. Solo de esta forma podremos conseguir prevenir signos de envejecimiento, rojeces y problemas en general en nuestra piel. Además de la rutina diaria de limpieza facial hay un producto que no puede faltar en nuestro neceser: el sérum. Es uno de los productos que más beneficios tienen para nuestra piel.

buena cara
Park Street para Unsplash

¿Qué sérum debo elegir según mi piel?

Dependiendo del tipo de nuestra piel, al igual que con las cremas, elegiremos un tipo de sérum u otro. Por ejemplo, para pieles secas lo ideal es apostar por sérums que contengan ácido hialurónico y vitamina C. Para pieles con poca luz y afectadas por la polución mejor apostar por sérums que sean antioxidantes y que vuelvan a darle una mejor apariencia a nuestra piel. Otro de los ingredientes que te aconsejamos que pruebes son los sérums que contengan retinol. Está en auge este ingrediente por sus propiedades y su efecto en la piel. 

EL TOP 5 DE SÉRUMS PARA UN EFECTO BUENA CARA

1-5
m11930605 P1490005 princ zoom

1 / 5

Sérum Advanced Night Repair, de Estée Lauder

Es el sérum más deseado por excelencia. Su fórmula mágica lo ha convertido en uno de los bestseller de Sephora y de muchas españolas. Aunque está catalogado en un principio como un sérum de noche, se puede usar también de día. Lo mejor de este sérum es que no deja la piel grasa y los efectos se notan desde el primer momento. Si buscabas más luminosidad y efecto buena cara, este es el sérum que no puede faltar en tu rutina de belleza.

Comprar

Sephora
m17010454 P3047004 princ medium

2 / 5

Double Serum, de Clarins

Este sérum antiedad de Clarins cuenta con doble función: previene el envejecimiento de la piel y da luminosidad. En concreto, esta fórmula de la marca cuenta con más de 20 plantas que ayudan a hidratar, prevenir arrugas y reducir los poros. También podrás usarlo de día como de noche, tanto en la zona del rostro como el cuello.

Comprar

Sephora
Red Velvet Oil Serum

3 / 5

Red Velvet Oil Serum, de Freshly Cosmetics

Para tener una buena cara hay que hidratarla en profundidad y mimarla. Una de las marcas que más conciencia tiene sobre el medio ambiente y nuestra piel es Freshly Cosmetics. Su nuevo sérum Red Velvet es uno de sus bestsellers, y no nos extraña para nada. Es 100% natural y sus principios activos ayudan a tratar arrugas, rojeces, manchas e inflamaciones. Sus ingredientes además proporcionan una piel con un mejor aspecto y más luminoso. Lo hemos probado y podemos decir que se nota un efecto buena cara al día siguiente de la aplicación. Su textura es más densa y por eso recomendamos usar este sérum más bien por la noche. ¡Súper recomendable!

Comprar

Freshly Cosmetics
m12572602 P2387047 princ medium

4 / 5

Sérum mega mushroom skin relief, de Origins

Las pieles cansadas y sensibles necesitan un extra de hidratación. Este sérum de Origins es uno de los mejores para conseguir un mejor aspecto. Tiene propiedades reparadoras especiales que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y contar con una piel más radiante. La textura es muy similar a la de una crema a diferencia de otros sérums que son más aceitosos. 

Comprar

Sephora
714Vd+U1HrL. AC SL1500

5 / 5

Sérum Facial con vitamina C y ácido hialurónico, de Florence

Desde hace un tiempo este sérum de Florence se ha convertido en uno de lo más vendidos de Amazon. Cuenta con más de 800 valoraciones y un 66% de ellas son muy buenas. Según, las opciones de los clientes este sérum destaca por aportar mucha luminosidad e hidratación a la piel. Además, este sérum está hecho con un 98% de ingredientes naturales, algo que valoran muchos los consumidores.

Comprar

 

Amazon

Te puede interesar:

productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?