Tener unas pestañas de infarto se pueden conseguir y sin ponerte extensiones de pestañas. Los cuidados en la zona del rostro han aumentado y cada vez le damos más importancia a cómo tratamos esta zona. Sobre todo las pestañas y las cejas han cobrado más protagonismo. Técnicas como el microblading, microshading, laminación, lifting de pestañas, están teniendo una gran acogida entre las mujeres.
Técnicas como por ejemplo el lifting de pestañas permiten lucir unas pestañas increíbles sin necesidad de utilizar todos los días máscara de pestañas. El rostro cambia por completo cuando tenemos las pestañas bien cuidadas y bastante largas. Incluso aunque tengamos un mal día, tener unas pestañas bonitas cambian nuestra mirada por completo.
Si no te convence el lifting de pestañas o las extensiones, no te preocupes porque hemos encontrado la solución. Estos 10 sérums de pestañas son la ‘caña’, por sus propiedades y su capacidad de alargar las pestañas. Eso sí, no esperes levantarte por la mañana con un gran ‘pestañon’, ya que tampoco son milagrosos. Debes ser constante y aplicarlo cada noche, e incluirlo en tu rutina de belleza para que hagan efecto. ¿Cuál será tu favorito?