Si hay alguien que haya experimentado más con su cabello en el último año, esa es Cara Delevingne (también Kylie Jenner, ok, ¡pero con las pelucas no hay tanto mérito como con las tijeras y el tinte!). Ya sea por gusto, con un poderoso mensaje detrás o por exigencias del guion (recordemos que Cara ahora también es actriz), hemos sido testigos de una evolución escalonada cuyo resultado final nos encanta. Si es que ese es el final, claro.
Para la modelo y actriz no hay barreras en cuanto a experimentos capilares se refiere y, desde el 2016, ha probado varios cortes y estilos que, además, a día de hoy son tendencia. ¿Nuestro preferido? Aunque nos resulta difícil elegir, el corte long bob en rubio platino nos parece uno de los más chic y atrevidos. Ya sabemos que el rubio platino es difícil de mantener, pero parece ser una apuesta masiva esta temporada. Otro de los cambios más inesperados fue el rapado de pelo al cero, en principio por exigencias del guion, pero posteriormente Cara confesó que también tenía un hilo racional. En sus palabras: "fue ahí cuando me di cuenta de que es el poder lo que importa, y no el pelo, a la hora de sentirte bella".
Y es que no podemos estar más de acuerdo. El pelo al fin y al cabo es un complemento, que podemos cambiar a nuestra elección, pero lo que realmente importa es la actitud con la que lo luzcamos, independientemente del color, la longitud o la forma.
Hemos recopilado la evolución de Cara a lo largo de este último año para inspirarnos si nos apetece seguir sus pasos. Experimentando se encuentra la clave. ¿Te atreves a marcarte un rubio platino, un corte long bob o incluso un rapado?