Cara

Cuidado con este truco de belleza viral de Tik Tok porque podría poner en peligro tu piel

Las redes sociales no solo nos han abierto un nuevo mundo para comunicarnos, también se están convirtiendo en un foro donde compartir historias, vídeos y trucos de todo tipo. Eso sí, los trucos de belleza gozan de una popularidad top: pueden solucionar ese problemilla que nos preocupaba en menos de cinco minutos y con la confianza de que ya le funcionado a alguien. Eso sí, siempre hay que tener precaución antes de ponerlos en práctica porque pueden no servir para ti. Eso es lo que ha pasado con el último truco de belleza viral de Tik Tok. Atenta a la info porque te interesa.

Los 10 mejores fijadores de maquillaje (que sí funcionan)

Conseguir un maquillaje de verano de acabado natural y que ilumine el rostro es nuestro principal objetivo 'beauty'. La aparencia de efecto buena cara sin apenas productos se consigue, en primer lugar, con una base de maquillaje ligera (y que protega del sol), una máscara de pestañas para conseguir una mirada de impacto y uno de los pintalabios en color rosa fresa para unos labios jugosos y frescos. Este verano van a destacar los maquillajes frescos y luminosos y para estar perfecta horas y horas, necesitamos uno de los mejores fijadores de maquillaje del mercado.

Los 40 mejores contornos de ojos según dermatólogos e influencers

Ya lo dice el refrán, la mirada es el espejo del alma y esta también es reflejo de nuestra edad y el ritmo de vida que llevamos. Ojeras, bolsas y pequeñas líneas de expresión son signos que aparecen en el contorno de los ojos con los años, con la falta de sueño e incluso por una cuestión genética. Por ahora, no podemos pausar el paso de los años y encontrar más horas en el día para dormir las ocho horas recomendadas es complicado en muchas ocasiones, por eso debemos aliarnos con la cosmética y seguir los consejos de los expertos para acertar a la primera con el cuidado del contorno de ojos.

Los mejores polvos de sol y cómo utilizarlos en verano

En los meses de verano a todas nos gusta lucir una piel bronceada y luminosa, pero sin tener que pasar horas tomando el sol y ahorrándonos los efectos nocivos de los rayos UV. Si quieres pasar de una piel blanco nuclear a otra bronceada y jugosa, los polvos de sol son una alternativa estupenda para ti. Descubre cómo utilizar los polvos solares like a boss. O como una influencer, porque muchas son las que nos muestran que este producto es uno de sus indispensables para conseguir un aspecto buena cara durante todo el año.

Así deberás protegerte para disfrutar del deporte y del sol este verano

Con la llegada del verano, no solo nuestro armario se transforma, sino que también lo hacen nuestros hábitos, que varían por completo. Por ejemplo, damos prioridad a planes de ocio nocturnos al aire libre y cambiamos el gimnasio, el pabellón deportivo, las pistas de esquí o las calles de nuestra ciudad por las que corremos por las playas mediterráneas, canarias o cantábricas, entornos idílicos cerca de casa para practicar deportes de agua y disfrutar de un verano activo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?