Las claves para practicar el que será el deporte de moda del año

Bye bye running, hello senderismo!

Las claves para practicar el que será el deporte de moda del año.

Actualizado el

Taylor_senderismo
Gtresonline

Actualizado el

Sí, el running ha pasado de moda y ya no son tantos los adeptos de esta tendencia. Lo que ahora causa furor es el senderismo. ¿Por qué? Es menos agresivo para las articulaciones, permite ejercitar más partes del cuerpo y, además, garantiza el disfrute de unas panorámicas de ensueño gracias a los lugares en los que se desarrolla. Ahora bien, ¿cuáles son las claves para poder hacerlo con todas las fuerzas, yendo perfecta y en los mejores destinos?

1. El desayuno más healthy

Lo primero es lo primero: un desayuno equilibrado es clave antes de realizar ejercicio y puede marcar la diferencia en nuestra forma física, sobre todo en las pendientes o en los últimos metros del recorrido.


¿Qué alimentos no debemos olvidar en cualquier desayuno o snackque se precie antes de la práctica delhiking? Una pieza de fruta, cereales integrales como muesli o avena, y un lácteo ligero: un vaso de leche semidesnatadaKaiku Sin Lactosa, o un yogur 0% Kaiku Sin Lactosa para exprimir los beneficios de los lácteos y asegurar una buena digestión. Como bonus: frutos secos para ayudar a mantener tu nivel de energía durante la marcha.

2.Gafas trendy para proteger la vista

Para proteger tu vista mientras paseas, nada mejor que unas gafas de sol con clip incorporado.

3. Base de maquillaje con protección solary máscara de pestañas waterproof,tus aliados beauty para lucir radiante mientras hacer ejercicio

Luciruna mirada seductora y una piel perfecta y protegida mientras realizas deporte es posible gracias a dos productos de Douglas que podrás descubrir en nuestra galería (Ver fotos).

4. Senderismo mediterráneo

¿Dónde practicarlo? Elegir unlugar hermosoe inspirador es fundamental. Primero porque motivará nuestra marcha y nos incitará a continuar para descubrir bellos parajes, y segundo porque hará que los momentos de pausa sean un verdadero deleite.

5. Rutas salvajes y… ¡Pies asalvajados!

Después de esta sesiónwalking, nada mejor que unmasaje de reflexología podal.

Celebrities

Loading...