'Blunt ends': el pequeño truco de belleza que hará que tu pelo parezca mucho más bonito

Apúntate a la tendencia 'blunt ends' o puntas 'despeluchadas' e inspírate en las 'celebrities' (ellas ya saben que este pequeño cambio marca la diferencia).

Actualizado el

1-6
011018-hair-khloe-kardashian-slide. 1. Khloé Kardashian

1 / 6

1. Khloé Kardashian

Khloé refrescó su corte y decidió despedirse de su larga melena para sanear el pelo con la tendencia blunt ends, es decir, una melenita despuntada. Ahora luce un corte moderno y muy fashion. 

KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES
011018-hair-kerry-washington-slide. 2. Kerry Washington

2 / 6

2. Kerry Washington

La actriz apostó por un corte que le hace parecer mucho más joven (sin quitar el volumen) y luce las puntas 'despeluchadas'. Ahora le gusta llevarlo liso y ya no vemos su pelo tan rizado como hace unos 10 años.

FREDERICK M. BROWN/GETTY IMAGES
011018-hair-selena-gomez-slide. 3. Selena Gomez

3 / 6

3. Selena Gomez

Selena Gomez se apuntó a la tendencia blunt ends y apostó por una melena corta, rubia y despuntada. 

SAMIR HUSSEIN/WIREIMAGE
011018-hair-taraji-p-henson-slide. 4. Taraji P. Henson

4 / 6

4. Taraji P. Henson

La actriz luce un corte más sano, grueso y lleno que nunca gracias a este fácil truco de blunt ends.

MICHAEL LOCCISANO/GETTY IMAGES
011018-hair-kim-kardashian-slide. 5. Kim Kardashian

5 / 6

5. Kim Kardashian

La líder del clan Kardashian apostó por un cambio drástico: se despidió de su melena larga y oscura y apostó por un corte recto, apuntándose a la tendencia blunt ends, en color platino. 

DONATO SARDELLA/GETTY IMAGES
011018-hair-lauren-conrad-slide. 6. Lauren Conrad

6 / 6

6. Lauren Conrad

Lauren apostó por una melena cuadrada con ligeras capas en las puntas, despidiéndose de su característica melena larga y apuntándose a la tendencia de las puntas 'despeluchadas'.

LAURENCONRAD/INSTAGRAM

Seamos realistas: a menudo pensamos que queremos cambiar nuestro pelo completamente, pero una vez que nos sentamos en la silla de nuestro estilista, apostamos por un corte completamente diferente de lo que habíamos pensado. Sin embargo, si este año nuevo quieres pensar "año nuevo, nueva yo", hay un truco ya probado por las celebrities que puedes hacer a tu corte actual y que te hará parecer más fresco.

La tendencia blunt ends es algo que tienen en común todos tus peinados favoritos que has visto en las famosas en las alfombras rojas. Esto se debe a que ese efecto despuntado es un acabado versátil que funciona bien con muchos tipos de cabello, texturas y longitudes. Siempre olvidando las capas largas. "Apostar por este corte es una manera fácil de actualizar un corte que puede parecer envejecido", dice la estilista mundial de TRESemmé, Justine Marjan, responsable de los peinados de Khloé Kardashian y Olivia Culpo. "Dile a tu peluquero que use una cuchilla corta o tijeras para darle a las puntas un acabado uniforme y limpio, con la misma longitud", explica.

Este cambio no solo hará que tu estilo sea nuevo, sino que también mejorará el estado de tu pelo y ayudará que crezca. "Los cortes así tienden a crecer de maravilla porque las puntas no se rompen y, en general, harán que el cabello se vea más grueso, más lleno y más saludable", explica Marjan. Si tienes el pelo rizado, Marjan recomienda utilizar un secador de pelo con difusor al peinarlo. Para cabello ondulado o liso, sugiere pasar la plancha por las puntas para conseguir un acabado brillante. Antes de coger cualquier herramienta caliente, es importante apostar por un cosmético que le dará al cabello un acabado extra brillante y saludable.

¿Preparada para deshacerte de tus puntas rotas? Inspírate en las celebrities y apuesta por esta tendencia.

Te puede interesar:

pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...