¡Arriba ese ánimo!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza trucos de belleza

Blue Monday: estos son los básicos de belleza (azules) que podrás comprar hoy más baratos

Desde productos de maquillaje ultrapigmentados, hasta perfumes con olor a limpio, cosméticos altamente hidratantes, ¡y mucho más!

foto principal
@beatsbylizzie

Todas hemos oído hablar de él, el Blue Monday es una expresión que hace referencia al “lunes más triste del año”, y desde su popularización en 2005, es un día al que debemos plantarle cara con buena actitud y con la mejor de las sonrisas.

Y es la oportunidad perfecta para hacernos con uno (o varios) caprichos beauty que nos levanten el ánimo y se deshagan de la tristeza. Además, muchas de tus tiendas favoritas rebajan considerablemente muchos de tus perfumes, maquillajes y cosméticos favoritos.

Origen del Blue Monday

El Blue Monday es, nada más y nada menos, que el resultado de un estudio psicológico del psicólogo Cliff Arnal, quien fue contratado por la compañía de viajes Sky Travel para encontrar el día más triste del año.

Para ello, Arnall desarrolló una fórmula matemática que tenía en cuenta factores como el clima, la deuda, el tiempo desde la Navidad, las fallidas resoluciones de Año Nuevo y la falta de motivación para cumplir con los objetivos. Según la fórmula, el tercer lunes de enero es el día más triste del año.

Blue Monday: ¿Qué significa el color azul?

Pese a sus connotaciones tristes, el azul es un color que se asocia con la tranquilidad, la confianza, la lealtad, la fiabilidad y la seguridad. Es un tono que representa la paz, la inteligencia, la fidelidad; y que también puede asociarse con el cielo, el mar y la naturaleza. Por tanto, es perfecto para añadir en nuestros maquillajes.

Por otro lado, los perfumes azules suelen ser aromas frescos que cautivan los sentidos de principio a fin y que no empalagan. Finalmente, los cosméticos azules suelen indicar hidratación, ya que están elaborados a base de activos como el ácido hialurónico que acaban con las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

1

Laca de uñas 12free de Camaleon Cosmetics

Lo amarás, proque este esmalte de uñas de color azul klein es de secado rápido, presume de una larga duración, y su acabado con brillo es completamente irresistible.

12

To Die For Glitter Eyeliner de Krash Cosmetics

Para brillar con luz propia, este eyeliner azul con purpurina es ideal para un maquillaje con altura. Su fórmula waterproof es resistente a los borrones. Además, te encantará su aplicador ultrapreciso.

11

Angel EDT de Mugler

Destaca por su luminosidad fresca, dulce y sensual que brilla con luz propia. Este perfume femenino ya es todo un icono en el que confían miles de mujeres en el mundo. Libre de complicaciones, su estela olfativa te proporcionará justo lo que necesitas para triunfar allá donde vayas.

10

Glow Recharge Mask de Sepai

Esta mascarilla nutritiva recupera la luminosidad de la piel, al mismo tiempo que nutre, recarga y regula la barrera hidrolipídica. Su fórmula con enfleurage de jazmín y extracto de camu camu tiene acción revitalizante.

9

Water-Infusing Electrolyte Moisturizer Night de Paula’s Choices

Es el cosmético que necesitas para borrar los signos del cansancio mientras duermes. Infusionada con electrolitos de agua, supone una explosión de hidratación que recarga la piel y reenergiza los sentidos.

23

Intense Ink Liner de Sephora Collection

Ideal si lo que buscas es un delineado sencillo, fino y ultrapreciso. Por otro lado, no transfiere, y si lo compras en Sephora durante el Blue Monday, podrás ahorrarte hasta el 25% de su precio.

8

Vela Perfumada Buongiorno de Acqua di Parma

Recarga tu hogar de buena vibra con un agradable aroma al despertar. Esta vela perfumada se inspira en la vitalidad de los primeros rayos de la luz de la mañana. Notarás como la energía vuelve a ti.

7

Clarins Total Eye Blue

¿Buscando una solución eficaz para tratar las ojeras y las bolsas? Este gel de color azul está especialmente pensado para todas las mujeres que buscan un tratamiento experto antiojeras y antibolsas que descongestione toda la delicada zona del contorno de los ojos.

3

Darphin Hydraskin Sérum Hidratante Intensivo

Un sérum apto para todo tipo de pieles que hidrata la piel en profundidad para acabar con los signos de la edad y con aquellas huellas producidas por la sequedad más profunda. Apto para todo tipo de pieles, alucinarás con su textura fresquita.

5

Blue Night Cream de Usu Cosmetics

Quien la prueba, repite. Esta crema con acción global nutre, regenera, mejora la apariencia de los signos de envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que restaura la función barrera, unifica el tono y textura de la piel gracias a la niacinamida, extracto de regaliz y su complejo vegetal ETERNAL-P®.

4

The New Color de 3ina Cosmetics

Dale vida a tu mirada con este rímel azul ultrapigmentado que te aportará un look súper diferente que quita años de encima.

3

POP PowderGel Eye Shadow de Shiseido

Es la sombra perfecta para toda aquella que busque un maquillaje de ojos de impacto, profesional y duradero que no se emborronar y proporcione un resultado cuidado y rejuvenecido.

1

Long Lasting Eyeshadow Stick de Kiko Cosmetics

Si te encantan las sombras, pero prefieres el formato en stick, este modelo de Kiko Cosmetics destaca por su fórmula cremosa que garantiza una capacidad de sfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación. ¿Lo mejor? Aguanta hasta 8 horas intacto.

2

Miu Miu L’Eau Bleue Eau de Parfum

Empolvada, femenina y tan duradera como elegante, esta fragancia floral es la favorita de aquellas que quieren dejar huella con su perfume allá donde van. Lo mejor es que no resulta pesada ni demasiado cargante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?