La actriz se puso en manos de Jesús de Paula, estilista de Ghd, para interpretar cuatro peinados favorecedores

Blanca Suárez nos presenta 4 looks de temporada fáciles de crear

La actriz se puso en manos de Jesús de Paula, estilista de Ghd, para interpretar cuatro peinados favorecedores.

1-4
Glamour clásico

1 / 4

Glamour clásico

Rubén Vega
Corona de trenzas

2 / 4

Corona de trenzas

Rubén Vega
Liso con 'diadema'

3 / 4

Liso con 'diadema'

Rubén Vega
Más movimiento

4 / 4

Más movimiento

Rubén Vega

Actualizado el

Como una musa romántica, la actriz se puso en manos de Jesús de Paula, estilista de Ghd, para interpretar cuatro peinados favorecedores y fáciles de crear. Aquí, sus pasos para hacerlos en casa.

GLAMOUR CLÁSICO

Consíguelo. El experto preparó la melena con texturizador para darle grosor. Luego, secó boca abajo y al contrario del nacimiento con el objetivo de ganar movimiento. "Envuelve particiones gruesasen una tenacilla, cuenta 5 segundos y suelta. Cepilla con un peine ancho", indica.


CORONA DE TRENAS

Consíguelo. Para evitar el efecto 'holandesa' y lograr un resultado adulto, la clave, según el experto, está en hacer dos trenzas de delante atrás uniéndolas abajo, no arriba. "Así, el peinado queda más roto, un efecto que acentuará si las abres con los dedos, sacando algunos pelitos del nacimiento", añade.


MÁS MOVIMIENTO

Consíguelo. "Hemos rebajado la textura con un rizador plano, que hace ondas irregulares", apunta de Paula. "Para ello, conviene envolver mechones de distinto grosor en diferentes direcciones y dejar fuera la punta", así el resultado es más natural. "Se añade fijación y se carda suavemente para que quede más texturizada", explica.


LISO CON 'DIADEMA'

Consíguelo. A la textura lisa, "con movimiento, no compacta" -puntualiza el experto-, se ha añadido una trenza central con mechones a los lados que hacen las veces de diadema. "Se realiza una partición en el centro y la trenza, de la coronilla hacia adelante. Luego, se adhieren los cabos a los laterales para camuflarlos".

Celebrities

Loading...