Alfombra roja

Belleza en la Riviera: los mejores looks 'beauty' de Cannes 2019

Labios marcados, miradas profundas, recogidos de invitada y moños, muchos moños. Averigua qué se cuece en el apartado de belleza de los mejores looks de Cannes 2019. Nuestras celebrities sí que saben arreglarse para una fiesta. Aprende de ellas.

Actualizado a

anja r

Apenas habíamos tenido tiempo para asimilar la Gala Met 2019 (ni los numerosos cambios de vestido de Lady Gaga) cuando llegamos a Cannes. El festival de Cine de la Riviera Francesa es, cada año, un escaparate perfecto de todo tipo de tendencias (moda, peluquería, maquillaje, joyas...). Y, este año, el Festival de Cine de Cannes ha vuelto a superarse y a dejarnos con una ración de inspiración considerable que estamos dispuestos a poner en práctica. 

Te hemos contado en qué marcas han confiado cada celebrity para su aparición estelar sobre la alfombra roja de la Costa azul pero... ¿qué hay de TODAS las tendencias de belleza de las que se han convertido en embajadoras? El corte de pelo de Anja Rubik es uno de nuestros favoritos, no de la temporada, del año. La modelo luce un corte lob asimétrico, con la parte delantera siendo ligeramente más larga que la trasera. Además, luce unas ligeras ondas al aire y un labial rojo, que soluciona cualquier bad face day

Sigue bajando para inspirarte con los mejores looks de belleza de las famosas en el Festival de Cine de Cannes

Peinados y maquillaje de moda, en Cannes 2019

 

1-14

1 / 14

Elsa Hosk

Lo que nos gusta una trenza de todas las posiciones y formas posibles... La modelo Elsa Hosk la ha llevado a modo de diadema, con un cardado a la altura de la coronilla y unas ondas 40's muy suaves al final del pelo. Toma nota porque las trenzas, de todo tipo, son el peinado del cada verano (también de este). 

2 / 14

Coco Rocha

De esta otra modelo tenemos DOS aspectos importantes de los que hablar. Para empezar, puesto que salta a la vista, no podríamos obviar el dramatiquísimo eyeliner que se ha atrevido a defender en la alfombra roja. Parece una técnica difícil hasta que pruebas uno de los delineadores que más facilitan el proceso. Pero, por si ello fuera poco atractivo ya, Coco Rocha lo ha combinado con un recogido de ondas al estilo años 40, efecto mojado y bien pulido. Una combinación arriesgada pero súper bonita. 

3 / 14

Carlota Casiraghi

Como ya ha hecho en otra ocasión recientemente, Carlota Casiraghi se ha decantado por sus ondas suaves más habituales. La clave está en usar un styler sin marcarlas demasiado y, justo después de fijarlas, pasar el cepillo suavemente para deshacer la onda y que queden así, naturales. Carlota lució un Saint Laurent al estilo diosa griega que no te puedes perder. 

4 / 14

Eva Longoria

La actriz, que se ha convertido en nuestro referente de estilo a los 40 con sus mejores looks en Cannes, también tiene un detalle beauty que nos encanta. Eva Longoria es la típica chica castaña (casi morena) que ha aclarado porciones de pelo con la técnica del balayage y del strobbing en la zona delantera. Son una de esas técnicas de coloración que dan luz a la melena sin necesidad de decolorar en exceso ni de tintar por completo. 

5 / 14

Chiara Ferragni

Aunque todavía no sabríamos decirte si es peluca o Chiara Ferragni se ha pasado al club del 'rubio platino' más extremo... también tenemos que hablar de su nuevo corte de pelo. La bloguera se ha atrevido con un buen corte de pelo casi a la altura de la barbilla que, para la forma de su cara, le sienta bastante bien. De lo que no estamos seguras es del tono de rubio escogido pues, como todo en la vida, hay un tipo de rubio para cada tipo de piel y este puede no ser el suyo. 

6 / 14

Helen Mirren

Una de las estrellas que más nos ha sorprendido este año has ido ella, la gran Helen Mirren. La actriz ha dado una lección de estilo a mujeres maduras en todos los sentidos pero, sin duda el más explosivo ha sido el de tintarse el pelo de color rosa. Si tenías pensado hacerlo pero no sabías cómo iba a quedar, Helen te acaba de dar las claves. 

7 / 14

Selena Gomez

La actriz y cantante se ha ceñido al comodín-beauty que, pase lo que pase y tengas la cara que tengas, va a quedar bien SIEMPRE: delineador negro bien afilado y labios rojos. No necesitas más para brillar, fuera y dentro de la alfombra roja. Además, Selena Gomez con el dos piezas de Louis Vuitton perfecto para cualquier estilismo de invitada. Y, para lucir maquillaje y estilismo como una diva, nada como un moño bien alto y retirado de la cara. 

8 / 14

Carla Bruni

Este año es el año de la vuelta del flequillo, sin ninguna dudad. La propia Blanca Suárez probó suerte con uno postizo en el Festival de Málaga y nos encantó el resultado. De todas formas, sabemos qué flequillo queda mejor con tu cara y si te gusta cómo le queda a Carla Bruni, es cuestión de que te lances a probarlo. 

9 / 14

Monica Belucci

La actriz también lleva flequillo, como Carla Bruni, pero esta vez al estilo cortina, muy de moda este año. Lo bueno de este tipo de flequillo, abierto, es que resta formalidad al cabello y suele sentar bien a todo el mundo. La idea es que parezca que lo tenías largo y simplemente te lo has dejado crecer. Nos encanta en mujeres de más de 40 años, como Monica Belucci, para añadir un toque súper juvenil al conjunto. 

10 / 14

Camila Morrone

Desde que Dior propuso su visión del universo ballet en su último desfile Primavera Verano 2019, la cosa va de moños estilo bailarina, maquillajes sutiles y, en general, estéticas muy dulces e inocentes. Camila Morrone se ha atrevido y el resultado no puede gustarnos más. Descubre todos los tipos de moño que se llevan este año y prueba el tuyo. Incluso las chicas con el pelo corto tienen varias opciones

11 / 14

Margot Robbie

Melenaza al aire, raya en el centro y no hay más. El peinado de Margot Robbie es de lo más básico pero también extra sexy y favorecedor. Si te has dejado crecer el pelo y tienes unas mechas bonitas y vistosas, lúcelas como ella. 

12 / 14

Marion Cotillard

Si hay una accesorio de pelo tendencia que nos haría tener que decidir entre los pasadores de moda y este, son las diademas de toda la vida. Este verano adquieren muchísima fuerza y nos devuelven a la infancia más agradable. Marion Cotillard luce la suya, en un color bastante similar a su pelo, con unas marcadas y cerradas ondas. 

13 / 14

Bella Hadid

Pero para tipos de moños originales, el de Bella Hadid. La modelo se ha recogido el pelo en un altísimo y pulidísimo moño que, en realidad, tiene los mechones rizados. ¿Te atreves con uno así? 

14 / 14

Penélope Cruz

La actriz española, que ha vuelto a decidirse por Chanel sobre la alfombra roja, también se adueña de la 'tendencia moños 2019'. También pulido, pero con la raya en medio, Penélope Cruz sabe cómo otorgar todo el protagonismo del mundo al estilismo. 

Te puede interesar:

alfombra roja tendencias Festival de Cannes Celebrities maquillaje Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?