Uno de los regalos preferidos por muchas mujeres son los productos de belleza. Nos encanta perfumarnos por las mañanas antes de salir de casa, los baños relajantes después de una dura semana de trabajo, maquillar los labios para salir de noche, o hacernos la manicura para dar una buena impresión antes de una entrevista de trabajo. Cada uno a su modo y en su momento, pero todos –incluso los menos presumidos– se cuidan y tienen un toque coqueto. Por esta razón, los regalos beauty son un acierto.
Geles de baño de Yves Rocher para duchas muy relajantes, sombras de ojos de Urban Decay en distintos para que brilles con luz propia estas fiestas, packs muy divertidos de la mano de Benefit y cajas repletas de distintos productos que te sorprenderán de firmas como Birchbox y Bodybox.
Estos son solo algunos ejemplos, descubre qué artículo es más acertado para esa persona especial y regálaselo (o regálatelo). En nuestra selección navideña seguro que encuentras uno que encaje y potencie tu lado más bonito. Be beauty!