Labios, manos, maquillaje... El frío hace de las suyas y debemos proteger nuestra piel con cosméticos que encajen con nuestro presupuesto, hacerlo no es complicado. Las mejores marcas también tienen auténticos tesoros que se ajustan perfectamente a nuestros bolsillos.
¿QUÉ BÁSICOS COMPRAR?
Un buen bálsamo de labios es esencial para a hacer frente a las bajas temperaturas, reparar en profundidad y proteger de los rayos solares (aunque no veamos el sol, está ahí arriba todo el año, como sabes).
No te olvides de una crema de manos nutritiva que lleves siempre contigo en el bolso, los ingredientes como la manteca de Karité o el aceite de coco serán los óptimos para dejar tus manos suaves e impedir que se agrieten con el frío, sin olvidarnos de una BB Cream con color que proteja nuestra piel contra las agresiones externas.
Otra de las cosas que más nos gustan del invierno son los intensos baños calientes que relajan el estrés de toda la semana, las bombas de baño son un complemento que darán color y diversión a ese momento de mimo.
LAS MASCARILLAS: TUS MEJORES AMIGAS
Tanto la piel como los labios necesitan hidratación extra, lo mejor son las que vienen en formato individual y que pueden deshechar después de cada uso. Además, así podrás probar varias antes de invertir más dinero del que pensabas. Adoramos las de Drjart y Sephora.
El invierno no nos gusta a todas, pero con estos cosméticos podremos afirmar que 'al mal tiempo, buena cara'.