El chic parisino era esto

Mujeres francesas con estilo: los looks de las más icónicas

Brigitte Bardot, Françoise Hardy, Vanessa Paradis... Recreamos los looks de belleza de las mujeres francesas con estilo a las que más amamos. ¿Su clave? Parecer una diosa con el mínimo esfuerzo.

Actualizado el

1-4
gtres a00540276 051. Brigitte Bardot

1 / 4

Brigitte Bardot

Icono sexual en la década de los años 50 y 60, los ojos delineados con eyeliner de esta actriz francesa y su recogido 'choucroute' nunca pasarán de moda.

Gtresonline
936full-francoise-hardy. Françoise Hardy

2 / 4

Françoise Hardy

Modelo, actriz y cantante, Hardy encarnó la estética futurista de la década de los 60. Musa de diseñadores como André Courrèges o Paco Rabanne, su magnetismo y naturalidad sigue siendo un referente tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza.

D.R.
gtres u237712 043. Vanessa Paradis

3 / 4

Vanessa Paradis

Chanel la encumbró como icono de la mujer francesa cuando sustituyó a Inès de la Fressange por ella en la campaña del perfume Coco. Su personal estilo boho chic decandente y su diastema, son sus señas de identidad.

Gtresonline
gtres u268161 022. Marion Cotillard

4 / 4

Marion Cotillard

A pesar de formar parte del star-system de Hollywood, Marion Cotillard no ha perdido ni un ápice de la frescura y naturalidad que la han convertido en un ejemplo del estilo effortless parisino.

Gtresonline

Naturales, elegantes y muy chic, te desvelamos todos los tips de belleza de iconos de mujeres francesas con estilo de ahora y siempre. ¿La clave? Parecer una diosa con el mínimo esfuerzo.

Sexy y coqueta

Maquillaje. ¿Quieres resaltar tus ojos al máximo? Nada mejor que el trazo de Brigitte Bardot. Si tus ojos son grandes, utiliza un perfilador grueso, comenzando desde el lagrimal y subiéndolo un poco hacia el final. Si son pequeños, parte desde el centro del párpado y dibuja una línea algo más fina. Intensifica un poco más tu mirada aplica, solo en el párpado móvil, una sombra cremosa en azul navy, lo más pegada posible a la línea del eyeliner. Para los labios, Brigitte Bardot siempre apostaba por un maquillaje natural y sexy.

Cabello. Aplica un voluminizador sobre el cabello húmedo y carda las raíces con los dedos mientras lo secas. Por último, recoge el pelo de forma desordenada sujetándolo con horquillas y suelta dos mechones delanteros.

Muy natural

Maquillaje. ¿Quién dice que la discreción no puede ser sexy? Fíjate en la actriz Francóise Hardy y opta por un maquillaje ligero y fresco para conseguir un efecto cara lavada pero con la piel perfecta. Necesitas una BB cream como base y polvos correctores solo para corregir e iluminar puntos estratégicos. Define la mirada con un lápiz negro y termina con una única capa de máscara. Para los labios, una barra nude satinada (no brillante).

Cabello. La estética boho chic de Hardy es una de las más imitadas. Melena larga lisa y flequillo improvisado son la clave,

Elegancia decadente

Maquillaje. Si te animas a incluir color en tu make up, mejor comenzar por los labios. El fucsia de Vanessa Paradis es una opción ideal para alegrar tu look y añadir un toque coqueto y sexy.

Cabello. Dibuja la raya a un lado (que empiece a la altura del exterior de la ceja), peina toda la melena y recógela hacia atrás en un moño o en una coleta procurando que no quede tirante cubriendo las orejas. Es una peinado ideal para tus 'bad hair days', pon cera de peinado y no quedará ni huella del encrespamiento.

Mujeres francesas, chic parisino

Maquillaje. Unos marcados labios rojos son la clave. Femeninos y muy chic, te aportarán un plus de sensualidad a tu look de diva parisina.

Cabello. Para conseguir el falso bob de Marion Cotillard, solo necesitas horquillas y laca. Marca la raya a un lado y divide la melena en tres partes. Dobla cada una y sujétala a la cabeza con dos horquillas cruzadas y et voilà!

Te puede interesar:

trucos de belleza Peinados maquillaje Maquillaje natural

Celebrities

Loading...