La base de maquillaje mate que usa Olivia Palermo

Y una vez que la pruebes, entenderás por qué.

Olivia Palermo portada

Actualizado el

"Lo principal es encontrar lo que mejor te funciona", confesó Olivia Palermo a Instyle.com por teléfono. Y cuando se trata de rutinas de belleza, productos y programas de entrenamiento, la it girl por excelencia sabe cuáles son los que mejor le funcionan a ella.

Es una fiel seguidora del Método Tracy Anderson y que practica seis mañanas a la semana para aumentar su energía y esculpir sus músculos. Cuando se trata de cuidado de la piel ella no confía en otra cosa que no sea el limpiador facial del Dr. Dennis Gross que empezó a usar desde que era una adolescente. Entonces, lo único que nos queda por preguntarla es qué base de maquillaje le funciona mejor a lo que ella responde con contundencia: una base mate, ligera y transpirable, pero que aún con estos requisitos sea también una base con cobertura total. Pues sí, Olivia Palermo la ha encontrado. Y el producto que ha recibido su aprobación es, nada más y nada menos que Skin Long-Wear Weightless Foundation de Bobbi Brown y que además es una de las marcas de belleza que ha usado desde que estaba en secundaria y que, además, cualquiera de nosotras podemos comprar hoy mismo.

Maquillaje Bobbi Brown
Cortesía

Olivia Palermo ha sido nombrada como una de las estrellas de la campaña global #AllDaySmile de dicho producto, y una vez que la pruebes, entenderás por qué la it girl es muy fan de esta marca. Mientras que las bases en mate han tenido el inconveniente de ser propensa a apelmazarse y cuartearse, esta nueva fórmula innovadora nos promete que podremos llevarla todo el día sin tener que preocuparnos por los signos de desgaste. Además, esta nueva base de Bobbi Brown no pesa y la podemos encontrar en 30 tonos diferentes. ¿Qué más se le puede pedir?

Pero no desaprovechamos la oportunidad y seguimos la conversación intentando conseguir todos los trucos beauty de Olivia Palermo. Nos confesó que sigue una rutina de cuidado de la piel muy estricta. Además de recibir el tratamiento médico facial del Dr. Dennis Gross una vez al mes, visita a la especialista Joanna Vargas una vez a la semana y atiende su dieta para incluir los nutrientes que la piel anhela. "Bebo mucha agua, y como frutos rojos todos los días, algo que he heredado de mi madre, por su alto contenido en antioxidantes. Y es una gran ayuda", explica. "También hay que llevar una vida relativamente saludable, donde hagamos y comamos de todo pero siempre con moderación, porque todo esto también afecta tu piel".

Olivia Palermo campaña
Cortesía Bobbi Brown

¿Y el pelo? ¿Qué hace para tenerlo siempre perfecto? Te lo creas o no, lo que usa a diario Olivia Palermo es el mismo producto que ha funcionado con nosotros (y probablemente al que también era adicta tu abuela) durante años. De hecho, confiesa que es uno de los artículos que siempre está en su bolso. "Siempre tengo a Elnett conmigo. Creo que es un buen elemento para el cabello". Pero, aunque todos estos productos funcionen para Palermo, el consejo que nos volvió a dar fue el mismo con el que empezó la entrevista: "Tienes que encontrar lo que funciona para ti, así que compra, explora y prueba nuevos lanzamientos de belleza. Es importante que el neceser sea diverso y haya muchas cosas diferentes porque, una vez más, los productos sientan de manera diferente a unas personas y a otras. Y también creo que es bueno cambiarlo de vez en cuando, porque la gente no se da cuenta de que las fórmulas cambian".

Te puede interesar:

maquillaje cuidados faciales piel pelo consejos

Celebrities

Loading...