Es habitual que notes toda tu piel resentida por esa ola de frío polar. Tus manos, rostro y, en general, tu cuerpo está más seco y tirante de lo normal. Pero en especial, hay una parte de ti que seguro que nota enseguida las temperaturas cercanas a los cero grados: los labios.
Lo imprescindible para mantenerlos suaves y evitar que se agrieten y terminen saliendo esas dolorosas heriditas, es utilizar un bálsamo reparador todas las noches. En el mercado existen cientos, y todos cumplen su función, aunque tenemos que destacar de entre toda la oferta, un par de joyas: el de miel de Nuxe o el clásico de Neutrógena, ambos fabulosos para conseguir ese extra de nutrición.
Pero estos productos, a pesar de cumplir con su función, tienen una carencia que les hace ser menos útiles para completar nuestros looks de maquillaje: la falta de color. Y no nos engañemos: estén o no secos, tus labios necesitan estos días un extra que no proporcionan los pintalabios normales, y mucho menos los líquidos mate, ahora tan de moda.
Por eso, para las que no queremos renunciar a llevar los labios pintados con los colores de moda pero también tenemos claro que es importante el cuidado intensivo en estos días de frío, hemos seleccionado siete bálsamos que van a aportar todo lo que la piel de esta zona necesita sin renunciar a la estética. Son un verdadero dos en uno: lograrás belleza y a la vez, comodidad y hidratación extrema, así que tenemos muy claro que te vas a sorprender con el resultado. Además, la gama de color es amplísima y las texturas muy confortables. Póntelos estos días en el bolso y no salgas sin ellos porque un toque de color y de suavidad te vendrá bien en cualquier momento: ¡palabra de InStyle!