Así fue el InStyle Beauty Day 2018

InStyle celebra su Beauty Day, una jornada en la que belleza y moda se unen para cuidar a nuestras lectoras.

Actualizado el

1-19
instyle-beauty-day-portada. Comienzo de jornada

1 / 19

Comienzo de jornada

A las 11 de la mañana abrimos las puertas del InStyle Beauty Day y una multitud de lectoras ya estaban esperando para poder entrar en el Jardín del Hotel Miguel Ángel y descubrir todas las firmas que les estaban esperando con sus casetas, talleres y demás actividades. ¡Te descubrimos cómo fue!

instyle-beauty-day-skull-rider. Gafas para las más madrugadoras

2 / 19

Gafas para las más madrugadoras

Las primeras en llegar al evento tuvieron premio: la firma Skull Rider les regaló modelos de sus gafas de sol de moda. Y algunas de las afortunadas que las consiguieron no dudaron en posar con ellas.

instyle-beauty-day-yoga. Yoga: el ejercicio perfecto para cuerpo y mente

3 / 19

Yoga: el ejercicio perfecto para cuerpo y mente

¿Qué mejor forma de empezar la mañana que con una clase de yoga? La firma de lencería y baño Selmark ofreció un taller para nuestras lectoras, que pudieron adentrarse en esta práctica. Y entonces descubrimos que algunos productos de su gama eran más que perfectos para el momento, gracias a su comodidad y buena sujeción. 

instyle-beauty-day-real-techniques. Sombra aquí, sombra allá

4 / 19

Sombra aquí, sombra allá

Si quieres invertir en unas brochas que combinen calidad con buen precio, Real Techniques tiene las que buscas. Ayer estuvieron presentes en el evento maquillando a toda interesada que se acercara a su caseta, con su gama estándar de brochas de rostro, acabado y ojos. Sí, esas que sus consumidores reconocen por los atrevidos colores (rosa, morado y naranja). Además, la firma nos permitió descubrir sus esponjas de exfoliación y su edición limitada brush crush.

instyle-beauty-day-opi. Una manicura de 10

5 / 19

Una manicura de 10

En el espacio de OPI y The Nail Corner, su centro oficial en España, nuestras lectoras disfrutaron de una manicura exprés mientras desvelaban su línea Pro Spa y los tonos de nueva colección.

 

@luluview / @luceritohurtado / @nailcornerbyopi
instyle-beauty-day-tous. La fragancia del día

6 / 19

La fragancia del día

La fragancia que llenó el ambiente todo el día fue el perfume de Tous, Your Moments. La firma creó en su stand un original fotomatón, en el que los fans posaban ante la polaroid para inmortalizar un momento que llevarse a casa junto a un llavero de la marca. 

instyle-beauty-day-dyson. ¡Efecto pelazo!

7 / 19

¡Efecto pelazo!

No hay duda de que Dyson Supersonic ha logrado encumbrarse como una gran innovación en el área del cabello. Un secador ligero, que amplifica el aire, con un motor del tamaño de una moneda de euro y en el que el pelo no puede enredarse en el filtro (ya que este se sitúa en el mango). Ayer los chicos de Dyson lo usaron para que nuestras lectoras lucieran pelazo.

instyle-beauty-day-appletiser. Refrescante manzana

8 / 19

Refrescante manzana

Entre tanto maquillaje, cuidados y fotos, aprovechamos para tomarnos un respiro e hidratarnos gracias a Appletiser. Esta bebida a base de manzana y sin azucares añadidos nació hace más de 50 años. Ayer nos ayudó a sobrellevar el calor con su refrescante sabor.

instyle-beauty-day-levis. Tu gran aliado en la ciudad

9 / 19

Tu gran aliado en la ciudad

Y terminamos con Hyundai y su modelo Kona. Nuestra directora, Angela Cariddi, posó junto al coche de moda del momento. ¿A quién no le habría gustado llegar en él al InStyle Beauty Day? 

instyle-beauty-day-rimmel-london-taller. Tips de maquillaje

10 / 19

Tips de maquillaje

La influencer Paula Gonu fue la invitada al taller de Rimmel London. Allí nos enseñó a crear un maquillaje de la mano de la firma y a usar sus productos.

instyle-beauty-day-rimmel-london. Maquillaje perfecto

11 / 19

Maquillaje perfecto

Además del taller, Rimmel London estuvo durante toda la jornada maquillando a las lectoras que pasaron a verles. ¿El resultado? Espectaculares beauty looks en los que los lápices y las sombras holográficas, sus tatuajes Ink Me y sus Stamp Tattoos se convirtieron en estrellas. 

instyle-beauty-day-levis. Un básico de armario

12 / 19

Un básico de armario

La moda también tuvo un lugar muy importante en el InStyle Beauty Day gracias a Levi's ®. Allí descubrimos su colección Shaping Series, un vaquero que alisa el vientre, realza el trasero y alarga las piernas. Todas las que se enamoraron de este diseño recibieron un 10% de descuento para poder hacerse con él.

instyle-beauty-day-levis-taller. Tus vaqueros perfectos

13 / 19

Tus vaqueros perfectos

Encontrar unos pantalones que te sienten como un guante no es fácil ,y por eso Levi's ® quiso hacer un taller con los la forma de descubrir nuestro modelo perfecto y los trucos para llevarlo. Para ello, la estilista Sofía de la Cruz y la actriz Miriam Giovanelli nos dieron consejos y compartieron su opinión con las presentes en la charla. Y como colofón, las lectoras recibieron de regalo una camiseta de la marca.

instyle-beauty-day-akori. Pequeños placeres

14 / 19

Pequeños placeres

"Ciencia cosmética de alma botánica". Así es como se define Akori, una marca de reciente creación que apuesta por el poder de las plantas para aprovechar sus propiedades en el mundo de la cosmética. Acercarse a su espacio y no enamorarse de sus productos era casi imposible. Ayer repartieron muestras, dieron a conocer la firma y, gracias al sorteo que realizaron, una afortunada se llevó a casa un pack de productos. 

instyle-beauty-day-akori-taller. Master class beauty

15 / 19

Master class beauty

¡Que levante la mano quien sepa usar correctamente TODOS los productos de su neceser! Seguro que tú también cometes más de un error al utilizarlos y por eso en el taller impartido por Akori nos ayudaron a resolver algunos de ellos.

instyle-beauty-day-miguel-angel-wellness. Un buen masaje

16 / 19

Un buen masaje

El centro Wellness del Hotel Miguel Ángel estuvo presente ofreciendo masajes de manos con aromaterapia. Y por si fuera poco, realizaron también un sorteo de un tratamiento de flor de azahar de media hora y un circuito de spa para que la afortunda pudiera disfrutar junto a su acompañante de una jornada extra de relax.

instyle-beauty-day-elifexir. Porque te mereces cuidarte

17 / 19

Porque te mereces cuidarte

En el espacio de Laboratorios Phergal pudimos descubrir dos de sus firmas: Atashi y E'lifexir. La primera se centra en el cuidado del rostro femenino, mientras que la segunda pone el acento en los tratamientos corporales con productos en crema y nutricosmética. Ambas repartieron muestras y explicaron cómo usar sus productos según las necesidades de los que se acercaban a consultarles. Y además daban la posibilidad de participar en el sorteo de un pack de productos. 

instyle-beauty-day-elifexir-taller. Operación palmito

18 / 19

Operación palmito

Además, E'lifexir impartió un taller para animar a todos los asistentes a empezar la 'operación palmito' con sus productos explicándoles cuáles eran más adecuados para cada una según su cuerpo y los resultados deseados. 

instyle-beauty-day-alexah. Complementos para chicas de moda

19 / 19

Complementos para chicas de moda

Para el día y para la noche, para el InStyle Beauty Day o una jornada en la oficina. La firma Alexah nos acercó las joyas y bolsos en tendencia, en los que la geometría y los diseños minimal tienen una fuerte presencia. Además, todo el que se acercaba a la caseta de la marca joyera, se hacía una foto, la subía a redes y empezaba a seguir su perfil, recibía una pulsera.

Logos Beauty 2

Como ya es tradición, cada año InStyle celebra su Beauty Day, una jornada en la que belleza y moda se unen para cuidar a nuestras lectoras. Un evento dedicado a ellas que ayer, miércoles 23, tuvo lugar en el Jardín del Hotel Miguel Ángel. Un lugar idílico del que pudimos disfrutar al máximo gracias al buen tiempo que acompañó durante prácticamente todo el día. Un plan perfecto para relajarnos y dejarnos cuidar, más aún tras la intensa noche que vivimos el martes en la fiesta de InStyle. Una velada en la que nos rodeamos de grandes amigos de la revista y mucha moda.

Te puede interesar:

InStyle revista Beauty Day
Loading...