Todas tenemos esos días que nos quedamos en casa para estudiar, trabajar, limpiar o simplemente no nos apetece salir y preferimos ver una película en el sofá. Esos días en los que sabemos que no vamos a pisar la calle y preferimos la comodidad. Seguro que tú también lo has hecho alguna vez, nadie se resiste a un buen pijama y un moño alto para completar este estilismo casero. Sin embargo, este peinado que tanto utilizado en casa ahora sale a la calle y se convierte en tendencia.
Este look llega a la alfombra roja incluso y es apto para los eventos con más glamour. Es el momento de dejar a un lado los peinado enrevesados con gran complicación y pasar a este sencillo recogido. Para realizarlos tan solo necesitarás dos minutos y mucha laca, tal y como explica Frankie Foye, artífice de este peinado que lució Karlie Kloss. ''Es importante preparar el pelo con laca para que el moño quede relleno'', apunta la estilista.
¿Quieres aprender cómo hacerlo? Bastan cinco sencillos pasos. Tras aplicar la laca en el cabello, recógelo en una coleta a la altura de la coronilla. A continuación retuércela. Asegúrala con horquillas, y para terminar ''afloja el cabello y suelta algunos mechones que enmarquen el rostro'', explica Foye.