Instagram crea necesidades varias referentes al mundo de la belleza, así que si este año te has propuesto no comprar más maquillaje ni otros productos 'beauty', es mejor que dejes de leer. Estos son los éxitos que no dejas de ver por la red... (Y que deseas).
1.La Silisponge: es la revolución en cuanto a esponjitas de maquillaje por su material no poroso hecho de silicona. ¿La ventaja? No absorbe nada de producto por lo que se aprovecha todo y se limpia muy bien. Lo peor es que su forma es plana.
2. Los cepillos de Artis: reparten maravillosamente bien el producto sin apenas ejercer presión. Cualquier tipo de textura (polvo o crema) se extiende bien y deja un acabado perfecto, como de terciopelo. No se trata sólo de una mera moda: merecen mucho la pena.
3. Los organizadores de maquillaje: los necesitas y lo sabemos. Estos mágicos cubos de metacrilato mantendrán el orden de tus productos y brochas. Además, al ser transparentes los encontrarás con mucha más facilidad que si los guardas en cajitas opacas.
4. Los labiales mate de Colourpop: ¿por qué todo el mundo habla de ellos? Porque son baratos, bonitos y ¡buenos! Además, ahora distribuyen a España... Más que una simple moda, es un absoluto furor.
5. La Evie Blender: un híbrido entre la Beauty Blender y la Silisponge, tiene lo mejor de ambas y corrige todos sus defectos.
6. Los ositos azules: sí, esos con los que bombardean las Kardashian que dicen prometer un crecimiento extra del pelo y además saben a chuche.
7: Los pintalabios con la flor dentro: reaccionan al pH de los labios y personalizan el color. Y tienen una florecita en miniatura dentro... No hay más que decir.
Ahora, prepara la cartera... ¡Nos vamos de compras!