Especial San Valentín

Amor Amor de Cacharel homenajea el primer beso

Mediante la aplicación elprimerbeso.com, las parejas podrán geolocalizar el lugar donde tuvo lugar su primer beso

Actualizado el

amor_beso
D.R.

Las parejas, habitualmente, celebran cuando empezó su relación, pero pocas personas dedican atención al lugar dónde se dieron ese primer beso que fue el principio de todo.

Por este motivo, este San Valentín, Amor Amor, el perfume del primer beso, pone en marcha una campaña de ámbito nacional para rendir un merecido homenaje a ese parque, ese portal, ese cine, ese bar, que fueron testigos de un primer beso que todavía se recuerda por especial, por mágico o porque marcó el comienzo de algo importante.

El emblemático perfumede Cacharelha querido que este 14 febrero todo el mundo, tenga o no pareja, pueda rememorar algo tan simbólico como su primer beso. Aunque ocurriera hace mucho tiempo, siempre es motivo de celebración, porque, como otras tantas primeras cosas, no se olvidan. Así, a través de la aplicación elprimerbeso.com los usuarios podrán geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso especial. Asimismo, la aplicación permite dejar a su pareja un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso.

Esta campañaestá yadisponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web elprimerbeso.com el usuario marcaen un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere podrá enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo con un regalo digital que solamente podrá 'abrir'acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso.

Además,utilizando los datos que vayan aportando las personas que accedan a la aplicación se colocarán corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde más primeros besos se hayan producido.

Loading...