Comer bien es uno de los propósitos que nos prometemos cumplir al inicio del año. Y es algo que cuesta, sobre todo cuando llevamos una alimentación superestricta. Pero, ¿y si te decimos que el secreto de la belleza reside en la alimentación?
Como lo oyes, estamos cansados de oír que hay superalimentos que nos ayudan a adelgazar, a retrasar el envejecimiento y a que tengamos un mejor aspecto en general. Y además de todo esto, son sanos y muchos de ellos están muy ricos y los podríamos incorporar con facilidad a nuestra dieta diaria.
Este es el caso de los frutos rojos, una de las frutas con más sabor y además uno de los alimentos con más antioxidantes, sanos y energéticos que podemos encontrar en el mercado. Porque al paso del tiempo no hay quien le eche el freno, pero nos encanta ponérselo difícil para que seguir cumpliendo años no se note a los ojos de la gente.
Pero, ¿qué es lo que realmente les hace tan especiales? Son alimentos con muchos beneficios gracias a sus nutrientes que combaten el efecto negativo del paso del tiempo. Gracias a cosas tan naturales como las vitaminas C y E, y algo que no nos cansamos de escuchas, los betacarotenos, indicados para que, casi sin darnos cuenta, nos veamos mejor.
Además, muchos de ellos seguro que ya los estás comiendo a diario y otros muchos no los has dejado de escuchas desde hace algún tiempo. Pues tranquila, para que no te hagas un lío con todos ellos, en nuestra galería encontrarás información de cada uno de ellos. Coge papel y lápiz y apúntalos, ya mismo, en la lista de tu próxima compra. Ahora que lo sabes todo acerca de ellos, te volverás adicta a sus beneficios.