No importa la época del año que sea, el corrector de ojeras es uno de esos productos que nunca sale del neceser y te acompaña a todos lados. La falta de sueño y el cansancio se expresan en el rostro y parece no haber manera de eliminarlos… Por eso, este cosmético se ha vuelto un imprescindible del tocador puede solucionarlo con la aplicación en una zona específica o como base previa del maquillaje.

El borrador multiusos de Maybelline New York

Seguro que ya lo conoces: el borrador Instant Age Rewind de Maybelline New York. Lleva años entre todos los productos de belleza más vendidos en Amazon y otras tiendas online. Acumula más de 27 mil valoraciones y en los comentarios sólo recibe buenas críticas. ¿Pero por qué un simple corrector de ojeras se ha vuelto tan exitoso mucho más que una crema, un sérum o un pintalabios?

Aquí te lo contamos. Lo primero que debemos decir es que la mirada es una de las características más importantes del rostro al momento de presentarnos y que sus imperfecciones tratadas de forma específica se han empezado a combatir desde hace poco. El cansancio es capaz de hacerte lucir disconforme, a disgusto o triste.

La segunda clave de su éxito es que el producto de Maybelline es mucho más que un corrector de ojeras: también permite atenuar las bolsas, iluminar la piel o ser utilizado como un producto previo a la base de maquillaje.

No podemos dejar de mencionar que el método de aplicación fue muy innovador, es sencillo y eficiente. Tiene un aplicador de esponja recubierto por microfibras muy suaves que no dañan la piel. Su textura porosa permite una aplicación que llega a todos los rincones en torno a los ojos sin cuartear ni resecar. El resultado es una mirada fresca y radiante gracias a que el contorno luce impecable.

Su fórmula de ingredientes naturales tiene dos componentes principales. El más conocido es el Haloxyl, que fortalece la piel en torno a los ojos y activa la eliminación de los pigmentos sanguíneos que crean las ojeras. También reduce la inflamación para el caso de las bolsas. El otro ingrediente son las bayas de Goji, cada vez más populares en la cosmética. Estas pequeñas frutas asiáticas tienen propiedades antioxidantes y antienvejecimiento que mejoran el metabolismo.

Aplica corrector de ojeras Maybelline
Maybelline

Cómo aplicar el corrector de ojeras Maybelline New York

La consistencia es líquida y además de un acabado de larga duración, el borrador deja una piel muy hidratada durante 12 horas. Si nunca lo has probado, esto es lo que deberás hacer:

  1. Antes del primer uso, gira el cuello del aplicador varias veces hasta que veas el antiojeras. Luego será más rápido
  2. Aplica el borrador por debajo de los ojos y extiéndelo a todo el contorno
  3. Si quieres un acabado luminoso pruébalo en los pómulos, el puente de la nariz y la línea de las cejas

A la hora de la elección por primera vez, hay un detalle a tener en cuenta: el tono de piel. Para lograr un acabado homogéneo, debes encontrar el que mejor va contigo de los 13 disponibles. En caso de duda, siempre comienza por los tonos más claros. Lo bueno es que por su precio (siempre está de 6 a 9€) si quieres probar más de un tono no será un gasto excesivo.

*Precios actualizados el 2 de agosto de 2024
 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.