Duran mucho
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

8 perfumes que las nórdicas adoran porque son elegantes, duraderos y huelen genial

Tienen en común una estela elegante y muy distinguida que aguanta intacta sobre la piel todo el día.

foto principal
@leoniehanne

Si por algo destacan las nórdicas, además de por su infinita esencia Copencore, es por su gusto elegante a la hora de escoger un perfume. Lejos de las fragancias más empalagosas, las escandinavas tienen claro que los mejores perfumes son los que apenas se notan. Esos que son tan duraderos como eficaces y que evolucionan de forma muy paulatina en la piel.

Algunas los prefieren frescos (al igual que el 85% de las mujeres españolas) y otras se decantan por aromas cálidos y profundos que evocan una sensación extraordinaria que cautiva los sentidos de principio a fin.

Tres trucos para que tu fragancia dure más

A pesar de que hay perfumes que resultan más perennes en la piel que otros, los expertos recomiendan tres trucos muy sencillos para que tu perfume dure más:

  • Zonas estratégicas. Te lo habrán dicho más de una vez. Pero a la hora de aplicarte perfume hazlo en la cara interna de los codos, rodillas, cuello y muñecas. Eso sí, ¡no frotes! El calor producido por ese movimiento acelera la evolución del perfume, haciendo que dure menos.
  • En la ropa. ¿Sencillo verdad? Pues es muy eficaz. Si quieres que tu perfume dure más, rocía tu ropa. Durará horas.
  • El lugar donde lo guardes. Importa. No dejes tu fragancia en cualquier sitio. ¡Puede perder su eficacia! La mejor opción es guardarla en algún sitio oscuro y fresco, pero nunca (jamás) en la nevera.
Angel Woman de Mugler

Angel Woman de Mugler

Es la fragancia de tus sueños. Un perfume irresistible con una estela olfativa inolvidable que apunta hacia la feminidad más desbordante para dejar a su paso un aroma icónico y único.

Classique Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier

Classique Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier

Supone todo un símbolo de seducción y sensualidad extrema. Es una fragancia femenina multifacética para mujeres con carácter que combina notas delicadas con otras mucho más sorprendentes.

Girl of Now de Elie Saab

Girl of Now de Elie Saab

Pocos perfumes captan la esencia femenina más actual de nuestros días como este de Elie Saab. Una fragancia espontánea, despreocupada y juguetona que resulta irresistible y que atrapa todas las miradas gracias a su elegante combinación de matices chispeantes. Ideal para mujeres dinámicas, activas y sin miedo de expresar lo que siente.

Soir d’Orient EDP Sisley

Soir d’Orient EDP Sisley

Se inspira en la arquitectura árabe para realzar la feminidad en una versión completamente seductora. Te enamorará su comienzo con un toque especiado hacia el azafrán, gálbano de Irán y bergamota, que evoluciona hacia un universo floral que se posa en una base de sándalo, incienso y pachuli.

Eau de Citron Noir de Hermès

Eau de Citron Noir de Hermès

Es singular, paradójico y tan fresco como seductor. Un aroma unisex vivo, sobrecogedor y restallante que asocia las notas de los cítricos con el olor ahummado y cálido de las maderas más extraordinarias.

My Way de Giorgio Armani

My Way de Giorgio Armani

Se inspira en las mujeres atrevidas y con muchas ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Por tanto, hablamos de una fragancia que supone toda una invitación a ampliar las posibilidades, a buscar nuevos horizontes y a experimentar todo tipo de emociones.

Fame de Paco Rabanne

Fame de Paco Rabanne

Transmite un mensaje femenino, elegante y de esencia parisina que combina notas frutales con otras más cálidas y ambarinas. Es un aroma sensual e intenso que rinde homenaje a la nueva esencia de la feminidad: divertida, de vanguardia y con carácter.

Prada Paradoxe

Prada Paradoxe

Es una fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos para dejar huella allá donde va. Es un perfume irresistible que combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y fresquitas para hallar un equilibrio cómodo y sutil que dura todo el día.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?