Los más solicitados

4 peinados de verano irresistibles

Os damos las claves para conseguir los looks capilares más 'in' de la temporada

1-4
Kendall en el desfile de DVF . Kendall Jenner

1 / 4

Kendall Jenner

La modelo desfiló para DVF con este look tan bohemio, conseguido gracias a un tocado de flores.

Gtresonline
Gigi Hadid en los premios MTV. Gigi Hadid

2 / 4

Gigi Hadid

Así apareció la actriz a la entrega de premios MTV, con nuevo flequillo, cabello desfilado y capas cortas.

 

Gtresonline
Gal Gadot en la premiere de Spiderman vs Superman. Gal Gadot

3 / 4

Gal Gadot

La actiz llevó optó por un look de lo más sencillo para el estreno de Batman Vs. Superman: alisado con plancha.

Gtresonline
Rosie Huntington en el estreno de "Mad Max". Rosie Huntington

4 / 4

Rosie Huntington

La actriz demostró que sofisticación y pelo despeinado en posible, en su aparición para el estreno de Mad Max.

 

Gtresonline

Actualizado el

Cuantas de nosotras le hemos llevado alguna vez a nuestro peluquero el recorte de una revista con la imagen de una de nuestras celebrityfavoritaspara quenos haga sumismo corte o peinado.Y, aunque no a todas nos quedan bien los mismos estilos, podemos conseguir los looks que más nos gustan de una forma muy sencilla y personalizada. David Lesur y Atilio Künzle, propietarios del instituto de belleza David Künzle, nos dan las claves de loscuatro peinados más copiados de las influencersdel momento, para lucirlos al más puro estilo red carpet.

KENDALL JENNER. Para conseguir el look que la modelo lució durante el desfile de Diane Von Furstenberg Spring/Summer 2016, es necesario llevar un corte por debajo del hombro y desfilar un poco el contorno. Es un peinado que requiere mucho trabajo con el cepillo y el secador para, posteriormente, pulirlo con unas tenacillas. Después, hay que añadir el tocado de flores que le da ese toque tan bohemio. Si lo que queremos es que parezca más natural, tendremos que hacer un poco de brushing (cepillado) adicional.

GIGI HADID. Si te gustó el nuevo flequillo con el que la top nos sorprendió a su llegada alos MTV Movie Awards, solamente tienes que desfilar el contorno, pero esta vez a la altura del pómulo y en la parte posterior y, después, cortar capas más cortas y desfilar también las puntas. De esta forma, obtendrás el contorno irregular que llevó Gigi en la alfombra roja de esta entrega de premios.

GAL GADOT. La naturalidad por la que optó la actriz israelí en la alfombra roja de la premiere de Batman Vs. Spiderman es corte carré, estilo francés, que se consigue alisando el cabello y dándole forma con la plancha a tu gusto. Así de sencillo.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY. ¿Creías que la sofisticación estaba reñida con un pelo despeinado? La actriz nos demostró que no duranteel estreno de Mad Max: Fury Road. A partir de una base cuadrada muy desfilada y capeada, se realiza con una mecha larga hacia al lado que rodee el rostro, aplicando una espuma, aun con el pelo húmedo, para dar más cuerpo y volumen desde la raíz. Sugerimos que, posteriormente, se pulverice el cepillo para evitar que el pelo se electrice.

Lucir lospeinados de las celebrities jamás había sido tan fácil.

Celebrities

Loading...