PERFUMES

11 perfumes tamaño viaje para no tener que facturar

Las fragancias más veraniegas que acompañarán los recuerdos de las vacaciones soñadas

vestido rosa de satén
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El mundo del perfume se vincula estrechamente con el mensaje que queremos hacer llegar sobre nosotras, también influye en cómo nos recordarán las otras personas, así como la manera en que nos auto percibimos y es por eso que a veces cuesta tanto cambiar de fragancia. Las vacaciones, y en especial el verano, son un buen momento si nos apetece probar algo distinto y salir de la rutina. Elegir un perfume es una de las decisiones más personales que puedes tomar y teniendo en cuenta la cantidad de fragancias que puedes encontrar en el mercado, solo tú puedes saber si quieres probar los nuevos lanzamientos o mantenerte fiel a los clásicos. 

Si viajas con frecuencia sabes que lo más engorroso en un aeropuerto es tener que facturar y muchas veces lo hacemos únicamente por la limitación que existe en el tamaño de los productos de belleza, más aún con el perfume.  Nos hemos acostumbrado a llevar gel, champú, y maquillaje en tamaño viaje, pero con el tema de los perfumes o aguas de colonia es algo más complicado ya que los frascos suelen exceder los 100ml permitidos y no es posible pasar el líquido a un recipiente más pequeño en la mayoría de los casos.

Por suerte, son cada vez más las marcas perfumistas que incluyen en su oferta las versiones de sus perfumes en tamaño viaje o con una cantidad que te permite no tener que facturar y llevarlos en el equipaje de mano. Entonces nos planteamos si volver a comprar la misma fragancia que utilizamos cada día y acumular dos frascos abiertos con la misma fragancia o aprovechar esta oportunidad para cambiar y probar algo distinto que cobre significado en tu próximo viaje. 

Como te decía, esta es una elección que solo tú puedes tomar porque sabes qué es lo que te transmiten las diferentes familias olfativas, pero los expertos dan algunas recomendaciones a la hora del perfume que debes llevar según la ocasión, tu personalidad y época del año. 

Cómo elegir un perfume

  • Lo primero es que deber olvidarte de comprar ese perfume que tiene tu amiga y tanto te gusta cómo huele cuando lo lleva, será mejor que lo pruebes en ti ya que la formulación de este puede reaccionar diferente con el pH de tu piel y modificar la fragancia final.
  • Lo segundo que debes tener en cuenta es la ocasión en la que vas a utilizarlo, así como la época del año. Las fragancias más pesadas y envolventes pueden llegar a agobiar si estás en un entorno cerrado o con mucho calor, por eso es mejor que las reserves para el invierno o planes al aire libre. Si buscas un perfume para verano, apuesta por aguas de colonia, frescas y con toques cítricos, florales o semi dulces. 
  • Y por último, no te olvides de probar y descubrir qué te evocan las diferentes notas olfativas para que estas casen con tu personalidad. 

Ahora que sabes qué debes tener en cuenta, ¿te animas a cambiar tu fragancia para la próxima escapada del verano con estas versiones de viaje inspiradas en el mar, la dulzura del atardecer y los cítricos más refrescantes? 

1-11
Le Labo Rose 31 travel tube

1 / 11

PERFUME DE VIAJE ROSE 31 DE LE LABO

Fragancia unisex con la Rosa de Grasse como protagonista y acompañada por notas amaderadas

PRECIO (143 EUROS).

COMPRAR

LE LABO
Fleur du Désert Louis Vuitton 2022 (1)

2 / 11

PERFUME DE VIAJE FLEUR DU DÉSERT DE LOUIS VUITTON

Perfume clásico con una estela de rosa y madera de agar que evoca un desierto infinito. Aroma cálido con notas frescas jugando con dos tipos de rosa excepcionales, sencillez en la fórmula con solo dos componentes olfativos. 

PRECIO (320 EUROS). 

COMPRAR

LOUIS VUITTON
HM

3 / 11

PERFUME DE VIAJE SUNRAY DE H&M

Un agua de colonia ligera, con toques dulces que recuerda a los días de playa del verano. 

PRECIO (5,99 EUROS)

COMPRAR

H&M
ZARA

4 / 11

PERFUME DE VIAJE RED VAINILLA DE ZARA

Agua de colonia sofisticada y cálida que combina notas florales y dulces. Peonía, mandarina, frambuesa y un acorde de vainilla. 

PRECIO (6,95 EUROS).

COMPRAR

ZARA
CD

5 / 11

PERFUME DE VIAJE EDEN-ROC DE DIOR

Perfume de composición vegetal y mineral a la vez, notas florales y amaderadas que evocan la costa mediterránea con sus flores blancas y carácter marino. 

PRECIO (120 EUROS).

COMPRAR

DIOR
CHANEL copia

6 / 11

PERFUME DE VIAJE Nº5 DE CHANEL

Un estuche de viaje con la fragancia original y su adaptación para el cabello. El perfume Nº5 de Chanel es un bouquet floral con toque sedosos de vainilla que deja una estela sensual. 

PRECIO (202 EUROS). 

COMPRAR

CHANEL
LOEWE

7 / 11

PERFUME DE VIAJE PAULA´S IBIZA X LOEWE

Un eau de toilette floral y acuático, unisex. Combina el agua de coco con aceites de mandarina de Madagascar que impregnan la madera envuelta por pachuli y vainilla. 

PRECIO (72 EUROS).

COMPRAR

LOEWE
JO MALONE copia

8 / 11

PERFUME DE VIAJE MIMOSA&CARDAMOMO DE JO MALONE

Personalidad florar. La bruma de mimosa dorada se mezcla con el aroma especiado del cardamomo, un toque de madera de sándalo y la rosa de damasco como cierre de esta fragancia cálida y cautivadora. 

PRECIO (62 EUROS). 

COMPRAR

EL CORTE INGLÉS
ACQUA

9 / 11

PERFUME DE VIAJE YUZU DE AQUA DI PARMA

La fruta más exclusiva de Japón se incorpora a esta fragancia con excelentes notas cítricas para un aroma chispeante y fresco armonizado por la bergamota, el loto, la mimosa y las hojas de violeta y jazmín. 

PRECIO (90 EUROS). 

COMPRAR

AQUA DI PARMA
SPHR copia

10 / 11

PERFUME DE VIAJE GOOD GIRL DE CAROLINA HERRERA

 El frescor luminoso del nardo y la sensual estela del jazmín sambac para que saques tu lado good girl en cualquier parte 

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

CAROLINA HERRERA
diptyque copia. PERFUME DE VIAJE PARA EL CABELLO DE DIPTYQUE

11 / 11

PERFUME DE VIAJE PARA EL CABELLO DE DIPTYQUE

Bruma ligera y delicada que deja un velo de perfume sobre el cabello. Fórmula enriquecida con aceite de camelia para aportar olor a la vez que nutres y proteges la melena este verano.

PRECIO (45 EUROS).

COMPRAR

 

DIPTYQUE

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?