Fíchalos
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

10 perfumes de lujo que puedes comprar con rebajas en El corte Inglés: huelen bien, duran mucho y son elegantes

Con aromas afrutados, amaderados o más florales, en esta selección encontrarás un perfume que se acople a cada personalidad.

Shiatzy Chen bks S24
Launchmetric Spotlight

Ya sea porque eres de las que deja los regalos de Reyes Magos para el último momento o porque quieres tener un detalle especial con esa persona que ha sido tan buena durante todo el año pasado.

Los perfumes siempre son una buena opción porque significa que te has detenido a pensar qué tipo de aromas encajan con ese familiar o ese amiga en el que estás pensando. Si estás un poco perdido y quieres tener todas las opciones disponibles, acudir a El Corte Inglés siempre es una buena opción.

 

A la hora de elegir el frasco que vas a adquirir debes tener en cuenta varios factores. Por un lado, antes de dirigirte a la tienda, observa si la mujer para la que va a ser el perfume. Fíjate en si lleva algún aroma y si la fragancia que desprende es floral, frutal, amaderada o si tienen notas orientales. Esto te dará una idea de sus gustos y te ayudará a crear un mapa con las mejores opciones para ella.

Los perfumes ideales para regalar están en El corte inglés

La personalidad también puede reflejarse en el perfume que nos ponemos. Cada mujer tiene un carácter único y el aroma que destila puede ser una extensión de su identidad. Si es una persona vibrante y enérgica, una fragancia fresca y cítrica puede ser una buena elección. Para alguien más romántico, las notas florales suaves podrían ser más apropiadas.

Mugler bks S24
Launchmetric Spotlight

Aunque hay mujeres acostumbradas a usar el mismo perfume durante todo el año, hay creaciones que están más pensadas para llevar en primavera-verano, porque son más frescas y otras, más intensas para el otoño-invierno. Por otro lado, las fragancias frescas y ligeras son ideales para día a día, mientras que las más cálidas y opulentas son perfectas para complementar un look pensado para eventos especiales.

Por últimos, en el mundo de los perfumes también existen las tendencias y por ejemplo en esta temporada han tenido un pico de popularidad los creados con notas árabes. Es una buena idea darle una oportunidad a estos últimos.

1-10
perfumes para regalar de el corte inglés: fame paco rabanne
paco rabanne

1 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: fame paco rabanne

Inspirado en el irresistible espíritu parisino de la mujer Rabanne, el perfume afrutado de mujer Fame rinde tributo a una nueva era de feminidad: divertida, sensual y con carácter. Esta fragancia es una mezcla de jazmín excepcionalmente puro, suculento mango y un cremoso incienso adictivamente sensual. Compuesta por un jazmín excepcionalmente puro, un suculento mango y un cremoso incienso adictivamente sensual.

Paco Rabanne

 67,95

 

Cuesta 67,95 euros.

83,85 euros
narciso rodríguez

2 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés narciso rodríguez for her 83,85 euros

Narciso Rodriguez for Her es una fragancia elegante, sensual, misteriosa y delicada. Tres notas realzan el corazón del almizcle: notas florales, ámbar y amaderadas. Un aroma inspirado en notas de almizcle egipcio que le traen buenos recuerdos de adolescencia al creador. No ha sido un proceso sencillo pero, finalmente, el modisto ha encontrado exactamente lo que buscaba. 

Narciso Rodríguez
83,85
96,95 euros
carolina herrera

3 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: good girl carolina herrera

Esta fragancia es el manifiesto de una mujer que se erige como soberana de la urbe. Desinhibida, abraza su autenticidad porque sabe que “ser mala nunca fue tan bueno”. Las notas de Good Girl EDP fusionan lo vanguardista con lo profundo, lo atrevido con lo chispeante, lo floral con lo revitalizante, creando una esencia que empodera y deja una huella imborrable. 

Carolina Herrera
96,95
55 euros
cacharel

4 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: amor amor cacharel

Esta tentadora fragancia combina deliciosos acordes frutales y florales para producir una estela salvaje pero profundamente seductora. Capturando toda la anticipación del enamoramiento. Las notas de salida de grosella negra y pomelo penetran en el agua de toilette con una apertura deliciosa y hormigueante que se funde con un corazón floreciente de rosa fresca y jazmín delicioso. 

Cacharel
55
85,80 euros
armani

5 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: my way armani 85,80 euros

Este perfume te lleva a un viaje de autoconocimiento, encuentros significativos y experiencias magnificadas. Una floralidad aumentada sobre una adictiva huella amaderada, elaborada con ingredientes de origen sostenible. Esta fragancia de mujer se abre con brillantes notas de flor de azahar de Egipto. Un nuevo e intenso corazón de nardo de la India que desvela una faceta cremosa y aterciopelada de la firma floral. En la base del perfume el sándalo de Nueva Caledonia da un giro cremoso y adictivo al encontrarse con una voluptuosa vainilla de Madagascar. Cuesta 85,80 euros.

Armani
85,80
 45,50 euros
adolfo dominguez

6 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: agua de rosas adolfo dominguez

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Agua Fresca de Rosas se lanzó en 1995. La fragancia de Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas contiene rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), sándalo, musgo de roble y almizcle. 

Adolfo Domínguez
55
 65 euros
dolce and gabbana

7 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: light blue dolce and gabbana 65 euros

Inspirado en las mujeres que aman las fragancias frescas y ligeras, Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Es un perfume de mujer que mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Captura la esencia de un verano inolvidable. Notas frescas, luminosas, llenas de vida y luz. Cuesta 65 euros.

Dolce y Gabbana
66
68,95 euros
chloe

8 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: chloé

La nota principal de Chloé la aporta el corazón de la rosa, que sorprendentemente, despliega un giro ligeramente fresco que recuerda al olor de la frambuesa. Es la primera vez que la rosa de Chloé nos muestra una faceta más afrutada. El corazón de la flor de verbena despliega una nota verde y luminosa que enaltece al exuberante corazón de la rosa sin interferir en su absoluta delicadeza. Las notas almendradas y deliciosas las aporta el corazón de la flor de cerezo.  euros.

Chloé
68,95
 39,95 euros
calvin klein

9 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: calvin klein one

Esta fragancia unisex cítrica verde, creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, presenta una armonía estimulante de té verde, papaya y bergamota que refresca. En su corazón, se equilibran notas de nuez moscada, violeta, cardamomo y rosa, mientras que su base se profundiza con ámbar y almizcle gloriosos, otorgando una cualidad apagada y difusa. Cuesta 39,95 euros.

Calvin Klein
39,95
85,95 euros
emporio armani

10 / 10

perfumes para regalar de el corte inglés: she emporio armani 85,95 euros

 El cardamomo es el hilo conductor de esta fragancia de Emporio Armani pour Elle. Es una fragancia sensual pero en ningún momento es provocativa u ostentosa. Aroma oriental empolvado con notas de cardamomo, heliotropo y almizcles. Una fragancia moderna para un mujer femenina y exótica. Cuesta 85,95 euros.

Emporio Armani
85,95
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?