Sandra Cárcel firma

Sandra Cárcel

Editora de moda y belleza

9 Artículos publicados

Soy periodista especializada en moda y belleza. Descubrí hace años que mi pasión podía convertirse en mi trabajo, y desde entonces disfruto cada día. Me encanta viajar siempre que puedo, y nunca puede faltar un labial en mi bolso.

9 Artículos por Sandra Cárcel

En pleno verano sabemos que los recogidos se convierten en los aliados de las chicas con más estilo. Son sencillos de hacer y sientan fenomenal pero, en realidad, todas sabemos que las baby braids son el peinado de moda del verano 2021. ¿Y sabes qué? Que si eres de las que lleva flequillo en verano y te apetece llevarlo recogido, también podrás recurrir a estas minitrenzas. Así nos lo demuestra la mismísima Bella Hadid.

Instyle.es

En clave de accesorios, los bolsos se convierten en uno de los acompañantes seguros en cada look, por su poder de reforzar y levantar cualquier estilismo en cuestión de segundos, por desenfadado que sea. Si sabemos escoger los modelos más diferentes y repletos de carisma nos aseguraremos de que hasta nuestros clásicos jeans parezcan una pieza mucho más arreglada. Ahora que se acerca la primavera, la clave está en apostar por bolsos que tengan prints especiales, o colores llamativos para así crear looks más apropiados con la época estival.

Instyle.es

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella las ganas de decir adiós a las prendas de abrigo, y empezar a pensar en esas piezas que también podremos reutilizar en entretiempo . Una nueva oportunidad para darles más protagonistas a las sobrecamisas, una de las tendencias que más ha dado que hablar estas últimas temporadas, y que las insiders nos han demostrado infinitas formas de llevarlas para crear looks totalmente diferentes. Ahora es Irina Shayk quien, además de darnos otra nueva fórmula de estilo para llevarla, también nos ha descubierto el diseño más especial para seguir combinando en primavera.

Instyle.es

Se acerca la primavera, y cada cambio de estación se convierte en la excusa perfecta para atreverse y probar con diferentes cambios de looks. Hailey Bieber lo tiene claro, y se ha sumado a una de las opciones más pedidas por las celebrities, donde dejar atrás su cabello rubio, para pasarse a uno de las tonalidades clave de la primavera: el bronde. Conservando sus mechas rubías, la celebrity oscurece la raíz para conseguir un color de pelo marrón más oscuro y favorecedor, que será tendencia segura estos próximos meses. Y que ya ha lucido Kate Middleton.

Instyle.es

Si hay un calzado atemporal que podemos llevar durante casi todo el año y adaptar a los diferentes estilos y estaciones, esos son los botines. Un complemento que encaja tanto con prendas cortas como vestidos y faldas, como con trajes y pantalones, y que por lo tanto tiene cabida también en primavera. Y, de todos los diseños que son tendencia segura hay unos que no paramos de ver por todas partes, y que te aseguran un lookazo en tiempo récord. Hablamos de los botines bicolor, ese tipo de bota que eleva cualquier prenda en cuestión de segundos, y a la que todas las insiders no han podido resistirse.

Instyle.es

La pandemia ha hecho que el mundo de la moda logre reinventarse por completo, y que empecemos a darle el valor que se merece las firmas made in Spain. Una nueva realidad que ha conseguido que incluso nazcan algunas nuevas marcas con mucha personalidad, siendo capaces de revolucionar el sector con apenas un año de vida. En este caso, hablamos de la creadora de los diseños de americanas más cañeros que seguro has visto por todas partes en tu feed de Instagram.

Instyle.es

Los chalecos se han convertido en una de esas prendas en tendencia totalmente impredecibles, pero muy significativas en las últimas temporadas. El mundo de la moda ha traído de vuelta el retorno de esta prenda, desde el diseño de punto más vintage y con estética preppy, hasta esas prendas de sastrería con las que reinventar cualquier traje. Pero, las últimas semanas el street style ha vuelto a darnos un nuevo modelo que tener en cuenta: el chaleco acolchado.

Instyle.es

Estas últimas temporadas el regreso de las tendencias de los 90 ha sido clave tanto para el mundo de la moda, como para el de la belleza. Hemos recuperado algunas prendas y estampados que creíamos olvidados para siempre, y hemos vuelto a atrevernos con los peinados y maquillajes más nostálgicos. Ahora es Victoria Beckham quien quiere que volvamos a incluir en nuestro neceser uno de los básicos beauty: el brillo de labios. Un producto en tono rosado o transparente que consigue dar ese efecto voluminizador al instante, y que es perfecto para los looks más naturales.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?