94 Artículos por Raquel Guerra

Rihanna, Adele, Victoria Beckham, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen, Alexa Chung, Erin O’Connor… La lista de fans de Skin Food de Weleda es casi tan abrumadora como el hecho de que su fórmula siga intacta desde 1926. Una crema multiusos, hidratante y nutritiva tanto para cara como para cuerpo, y con un alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día. Sin duda, un imprescindible para el bolso y el neceser de viaje. Y sus 90 años así lo avalan.

Instyle.es
Los 'must' de Must Madrid

Por la manos de Belén Jiménez, una de las fundadoras de Must Madrid, han pasado todas y cada una de las piezas de bisutería y complementos que ofrece esta nueva marca. Cortadas con tecnología láser y acabadas de forma artesanal en un pequeño atalier en Madrid, Must Madrid ha nacido de la pasión por el diseño, la moda y por el trabajo artesanal de sus fundadoras.

Porque cuando compras uno de sus bolsos o collares, además de estar comprando una pieza de súper tendencia, también estarás contribuyendo a incentivar y mejorar el comercio local y artesanal.

Los collares personalizados con tu nombre (18 €), o estos con triángulos pintados a mano que ves en la imagen (desde 32 €), son algunos de nuestros favoritos.

Instyle.es

En plena vorágine de compras navideñas y ¡de rebajas!, es importante recordar que un intensa jornada de shopping requiere un look cómodo, pero también muy cool. Para muestra, este outfit de Emma Roberts.

El pasado 23 de diciembre pudimos ver a la actriz de compras por Melrose Pl. (Los Angeles), luciendo una blusa en seda, tipo lencera, con unos jeans rectos, con el bajo recortado, y accesorios muy prácticos y con mucho estilo: un bolso clásico con asa bandolera y unos zapatos en terciopelo con tacón midi cuadrado.

Instyle.es
Mono de fiesta verde de January Jones

Este maravilloso look, que la estrella de Mad Men llevó a la última ceremonia de los premios Emmy, es un diseño de la rusa Ulyana Sergeenko, la estrella del street-style reconvertida en diseñadora. Se trata de un mono ancho con cuerpo strapless y escote corazón que incluye un valioso broche como adorno en el talle. Es un diseño de alta costura y bastante exclusivo, por lo que te proponemos una alternativa con la que conseguir un look similar: este pantalón ancho, y también con 'efecto superposición', de David Christian. Puedes combinarlo con distintos tops y sus posibilidades son innumerables.

Instyle.es

El falso bob es un peinado de lo más socorrido. Además de proporcionarnos un cambio de look en cuestión de minutos, nos da la posibilidad de lucir una melena corta son tener que pasar las tijeras- Sexy, divertido y elegante... ¿Ya tienes plan para lucirlo?

Instyle.es

A las puertas de un 2016 cargado de sorpresas asociadas al entorno beauty, te presentamos los 12 productos perfectos para superar –en el terreno de la belleza- cada uno de los meses venideros, eligiendo el cosmético perfecto para cada uno de ellos de acuerdo a las tendencias, los eventos y, cómo no, las condiciones climatológicas.

Instyle.es

Nochevieja es una noche mágica que será recordada para el resto del año. Siempre hemos pensado que en la última (y primera) noche todo es posible. Por eso, en el momento de tomarte las uvas has de estar vestida con expectativas. Lentejuelas, plumas, destellos dorados, escotes de infarto, diseños con evocadoras tejidos... Te proponemos cinco prendas y los complementos más cool que te harán brillar con luz propia la ultima noche del año.

Instyle.es
Little black dress, tu salvavidas fashion

Clásico y atemporal, con un toque sofisticado, sexy o romántico... El little black dress ocupa un puesto de honor dentro de nuestro fondo de armario. A un cóctel, a una exposición, al teatro o a una cena romántica, ¡lúcelo en cualquier ocasión!

Instyle.es

Con motivo del estreno en los cines de El despertar de la fuerza, la última entrega de Star Wars, Pull&Bear ha lanzado una colección cápsula inspirada en el universo de la Guerra de las Galaxias. Camisetas, sudaderas y accesorios que utilizan los personajes más icónicos de la saga de George Lucas, como R2-D2 o Darth Vader, y mensajes con guiños a los fans, para que éstos disfruten al máximo del último capítulo de la legendaria saga cinematográfica.

Instyle.es

Salvatore Ferragamo celebró la culminación de su proyecto "100 años, 100 días", con el que la firma italiana festeja su siglo de unión con Hollywood, con un evento interactivo en Nueva York. Hasta el barrio de Chelsea, en Manhattan, acudieron celebrities de la talla de Julianne Moore, Ruth Wilson o Dree Hemingway para disfrutar de la velada y de los impactantes sets adornados con luces de neón.

Instyle.es
10 formas de cuidar tu piel como una experta

1. Pon el foco en la comida. Donde tú ves un granito, el dermatólogo detecta mala alimentación y peor descanso. "Una dieta rica en antioxidantes (frutos del bosque), omega 3 (aguacate) y zinc (espinacas y almendras) mejora rápidamente la piel", afirma la dermatóloga Cybele Fishman.

Instyle.es

El Nike Solstice Pack celebra el solsticio -ese evento astronómico que ocurre dos veces al año que da lugar al día más corto y al más largo del año dependiendo del hemisferio- con dos nuevos gráficos: por un lado, un diseño floral inspirado en el verano del hemisferio sur y, por otro, un estampado de hielo inspirado en el invierno del hemisferio norte. Ambos proporcionan a los runners del mundo una excusa astronómica para llegar más lejos a la luz del día en verano o a la luz de la luna en invierno.
 

Instyle.es

Celebrities de la talla de Lady Gaga o Kylie Jenner no han podido resistir a la tentación de lucir los seductores y sofisticados corsés de la diseñadora española Maya Hansen. Piezas insignia de la firma, junto con las cazadoras biker veganas y las sudaderas de neopreno de su colección Padded, que ahora tu también podrás lucir a un precio muy especial.

Instyle.es
El poder de las Supercarcasas

Además de su función práctica (proteger a nuestro smartphone de rayajos, golpes, etc.), las fundas de móvil se han convertido en un complemento más y dicen mucho de quién las lleva. Y en este sentido, en el de proteger a nuestro teléfono añadiéndole además un toque cool y original, no hemos podido evitar enamorarnos de los diseños que nos propone la firma de Supercarcasa.

Instyle.es

¿Qué ocurre cuando combinas un liner felino con una sombra smoky? Que el resultado es tan gráfico que no necesitas nada más (ni labios vamp ni mejillas de querubín). "Es un encuentro entre los 60 y el punk", asegura Mélanie Inglessis, la maquilladora de Amber Heard. Primero trazó el rabillo con lápiz negro y lo oscureció con eyeliner líquido. Luego, rellenó el párpado con sombras marrón y negra, uniéndolas con el delineado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?